Deidara
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 02/04/2009
Hoja de personaje Vida: (500/500) Chakra: (500/500)
| Tema: Ficha de Deidara Jue Abr 02, 2009 4:49 am | |
| User: Deidara Nombre del Personaje: Deidara Edad del Personaje: 19 Aldea:Lluvia Clan: Iwakagure Organizacion a la q pertenece: Ninguna x el momento Chakra: Doton y Suiton Tecnicas de Clan: - Spoiler:
Gennin
Kibaku Nendo (arcilla explosiva) Gennin Crea formas de arcilla que le permite explotar al caer y usarla como medio de transporte Daño: 60 Chakra: 50
Tsubasa de Arcilla Gennin Presenta una forma vagamente esférica dotada de alas. La onda expansiva es circular y devastadora. Daño: 150 Chakra: 100
Ojo de halcón Gennin Este ojo puede ver con precisión todos los movimientos visibles. También puede ver a la lejanía. Es perfecto para una misión de espía o para desarrollar una estrategia de infiltración.
Chunnin
Ryu de Arcilla Chunnin Adopta la forma de un dragon gigante que causa una tremenda explosion Daño: 250 Chakra: 300
Pared de arcilla. Chunnin Crea un muro que cuando alguien lo toca explota justo en ese sitio. Puede usarse como la bola de pinchos de arena de gaara. Daño: 270 si es ataque y si es defensiva, aguanta ataques hasta jounin. Chakra:
Halcón de arcilla Chunnin Este halcón puede ser utilizado para volar por el aire al igual que un detonador kamikaze. Daño: 200 Chakra: 250
Creación arácnida, C1 Chunnin Crea con arcilla desde sus manos arañas pequeñas. Cuando las arroja a los enemigos ellas lo siguen hasta detonar. Imparable, inbloqueble, pero esquivable. Daño: 220 Chakra: 250
Creación serpiente, C1 Chunnin 2 serpientes expulsadas por las manos, arrojadas hacia el objetivo con la intención de agarrarlo y explotar cuando este bajo control. Daño: 200 Chakra: 280
Jounnin
Minas Jounnin Con ella crea bombas diminutas que son, a la vez, las más terribles. La engulle con su boca, no con la de las manos, y primero adopta la forma de un Deidara gigante. Cuando explota extiende en un radio de kilómetros bombas microscópicas que se introducen en los organismos de los seres vivos y, al explotar, desintregan los cuerpos desde dentro. Daño:Imparable. 120 y las bombas 20 por cada una en el organismo. Un maximo de 5 por cuerpo. Chakra: 300
Kibaku Nendo (transporte) Jounnin Deidara, miembro de Akatsuki es una artista en el fondo, utiliza una arcilla que con su mano y chakra es capaz de moldearla y darle forma de pájaros, capaces de volar y de ayudarle en los combates. Con el mismo procedimiento que con las arañas, Deidara moldea la arcilla con la boca de su mano y extrae un pequeño pájaro, que después de hacer una serie de sellos se convierte en un pájaro enorme. El pájaro le sirve a Deidara como medio de transporte. Daño: depende. Chakra: 400
Creación dragón gigantesco, C2 Jounnin Este dragón vuela y Expulsa de la boca y cola: -Enorme cantidad de bolas C2 (Para usar como minas) Daño: 200 -Pequeño dragón volador detonador. Daño: 300 -Gran dragón volador detonador (Gordo) Daño: 500
Ambu
Kibaku Nendo (Técnica nº 18 de Deidara) ANBU Deidara posee una técnica (jutsu) muy peligrosa, ya que su destrucción es muy grande. Esta es la técnica favorita de Deidara, y es llamada por ella como la nº 18. Deidara después de “comerse” la arcilla con la boca de una de sus manos, la mezcla con un chakra explosivo diferente al que usa en las otras de sus “creaciones”, conocido como C3. Al acabarlo Deidara es capaz de aumentar su tamaño considerablemente y lanzarlos hacia su enemigo. Los movimientos de esta, serán controlados por Deidara moviéndola donde quiera o simplemente detonándola. Su nivel de destrucción es muy grande, capaz de destruir una aldea entera. Daño: puede ser mortal, pero si no lo es son 400 de daño directos, a menos que se utilice una tecnica lo suficientemente buena para esquivarlo Chakra: 400
Creación gigante de arcilla, C4 ANBU Se introduce arcilla en la boca expulsando una gigante figura de si mismo de 100 mentros. Luego se infla de chacka hasta explotar. No aparenta una explosión es una total confusión, la realidad es que las bombas son a nivel microscópico C4 (Invisibles) a nivel celular… Entran por la vía respiratoria, explotando desde adentro hacia fuera, están por la sangre. Todo ser vivo en el campo de batalla es afectado, “La Disipación (Ataca)” La descarga eléctrica por el cuerpo evita su detonación. Daño: 1500 Imparable a menos que se de una descarga electrica. Chakra: 1000
Auto-destrucción ANBU Se introduce toda la arcilla en la boca la cual luego de transporta al pecho. Esto provoca que todo el Chacka sea acumulado en ese punto, es por ello que el atacante se convierte a sí mismo en una bomba. La explosión cubre todo el campo de batalla matando todo lo que este hay, no hay manera de sobrevivir si no se sale del campo de batalla Daño: Mortal a todos los que esten cerca de el, incluyendo el mismo. Chakra: todo el que tengas.
Tecnicas de Chakra: SUITON - Spoiler:
-Suiton: Teppoudama no Jutsu -Elemento agua: Disparo del cañon de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por proyectil >Daño: el oponente recibe -10 pv por proyectil >Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo (se “escupen”).
-Suiton: Haikoudan no Jutsu -Elemento agua: Proyectil del cañon de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra >Daño: el oponente -20 pv >Esta técnica es análoga al Teppoudama aunque su daño es mayor.No se requiere agua, se escupen.
-Suiton: Hiekoto Mizu Nagare -Elemento agua: Chorro de agua fría >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 12 chakra >Daño: -12 pv cada turno. Si este no se calienta con algo. >El shinobi hace una serie de sellos y cae sobre el oponente un chorro de agua helada que es absorvido por la ropa, cada turno el oponente pierde vida, pues se enfría.Se requiere agua.
-Suiton: Suidama Kôgeki -Elemento agua: Ataque de burbujas >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por burbuja >Daño: -10 pv por burbuja. >El shinobi crea burbujas de agua que salen de la superfecia de agua o de la boca, son dificiles de esquivar y chocan continuamente contra el.Requiere agua.
-Suiton: Hahonryuu -Elemento agua: Torrente de destrucción >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra >Daño: -20 pv >El shinobi acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra el.Requiere agua.
-Suiton: Suijenki no Jutsu -Elemento agua: Técnica de los proyectiles de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 20 chakra por proyectil >Daño: -20 pv por cada proyectil. >Varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. Requiere agua y que el enemigo esté cerca del agua. El máximo de proyectiles es 10.Requiere agua.
-Hyouki no jutsu -Técnica de la Era del Hielo >Tipo: Ninjutsu >Nivel:Chuunin >Gasta:12 chakra >Daño:ni un daño, pero si peleas en un campo sin agua, con este jutsus, puedes buscar agua y usar jutsus de agua. >El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
-Suiton: Suishouha -Elemento agua: Riada acuática >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 40 chakra >Daño: -40 pv >Una onda de agua aparece de la nada y ataca a los enemigos.Requiere agua.
-Suiton: Kaihodan -Elemento agua: Proyectil Marítimo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 60 chakra >Daño: -60 pv >El shinobi crea un proyectil de agua que sale disparado a una enorme velocidad, imposible de esquivar.Require agua.
-Mizu no Tatsumaki -Torbellino de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 70 chakra >Daño: -20 pv si el enemigo se lanza al tornado, pero todos los ataques con armas o jutsus son inutiles. >El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. Se requiere agua.Solo aguanta jutsus de nivel Chuunin o con un ataque bajo a -70 pv
-Suiton: Semei Kaiten Uzumaki -Elemento agua: Torbellino giratorio de ataque >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 40 chakra >Daño: -40 pv el 1er turno. Los otros causa el mismo daño, pero se le esquiva más facilmente. >El shinobi crea un torbellino de agua que sigue al oponente por 5 turnos. El 1er turno es imposible de esquivar, los otros si.Se requiere agua.
-Mizu no Muchi -Latigo de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 30 chakra >Daño: crea un latigo de agua, -30 pv.Si atrapa al enemigo, -50 pv, pues este esta electrificado. >Formando unos sellos el agua adquiere forma de un látigo. Se requiere agua.
-Suiton: Takitsubo no Jutsu -Elemento agua: Técnica de las cascada de la cubeta >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 70 chakra >Daño: no hace, pero distrae al enemigo. >El shinobi crea una cascada atrás del enemigo y este se distrae al voltear a verla por el ruido y no puede evitar el daño que el shinobi le haga.Solo dura un turno.Se requiere agua.
-Suirou no Jutsu -Técnica de la hydro-prisión >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: Jounin >Gasta: 50 chakra, cada turno que estes con la esfera >Daño: mientras el oponente este adentro, -50 pv, cada turno. >Crea una prisión de agua sobre el enemigo en la que puedes controlar la presión del agua mientras mantengas una mano dentro. Se requiere agua.
-Suiton: Suiryuudan no Jutsu -Elemento agua: Técnica del misil dragón de agua >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: Jounin >Gasta: 100 chakra >Daño: si el oponente lo recibe -100 pv. >Con esta técnica creas un dragón de agua que ataca en línea recta al enemigo. El shinobi es capaz de controlar la trayectoria del dragón. Ambas requieren agua.
-Suiton: Mizu no Taihö no Jutsu -Elemento agua: Técnica del cañon de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 80 chakra >Daño: el oponete recibe -80 pv. >Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.Requiere agua.
-Suiton: Daibakure no Jutsu -Elemento agua: Técnica de la gran explosión acuática >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 300 chakra >Daño: -300 pv >El shinobi concentra chakra en la superficie del agua y origina una explosión que se levanta de golpe. No se puede esquivar.Se requiere agua.
-Mizu Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de agua >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: Jounin >Gasta: -40 chakra por clón >Daño: el mismo que tu haces en ataques fisicos >Son clones solidos rellenos de agua que pueden atacar y hacer daño, pero pueden ser destruidos con 2 golpes, requieren agua y estar cerca de un lugar humedo.Pueden realizar jutsus de agua. Los clones poseen misma fuerza que el invocador.Requiere agua.
-Bakuretsu Mizu Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de agua explosivos >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: Jounin >Gasta: 70 chakra por clón >Daño: -70 pv por clón >Puedes hacer explotar tus Mizu Bunshins y causar un terrible daño.
-Suiton: Umi no Jutsu -Elemento agua: Técnica del mar >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 500 chakra >Daño: no hay daño, pero convierte todo el panorama en un mar.Y los jutsus de agua tienen mejor efecto. >El ninja segrega por su boca 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar.
-Suiton: Sôdainami no jutsu -Elemento agua: Técnica de la gran ola >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 500 chakra >Daño: el oponente recibe -500 pv. >Se crea una gran ola de 50 metros de alto y 200 de largo. Requiere mucha Agua.
-Shisuishô no Yôna -Cristalización del agua interna >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 160 chakra >Daño: cada turno que pasa, el oponente recibe -160 pv >El Shinobi cristaliza parte del agua que hay dentro del cuerpo del oponente, el hielo en el interior desgarra las células del oponente lo que causa una gangrena en todo el cuerpo y después necrosis, luego el receptor muere. Para realizar la técnica el receptor debe estar quieto.
-Suiton: Taihennadan -Elemento agua: Cañonazo atroz >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 400 chakra >Daño: -400 pv. >El ninja acumula una gran cantidad de agua para formar una bola del tamaño de un edificio.
-Nimpou: Girigakure no Jutsu -Arte ninja: Técnica de ocultarse en la niebla >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: ANBU >Gasta: 90 chakra para normal, 200 chakra para volverla superdensa. >Daño: no hay, te permite esconderte en la niebla, el ninja no puede ver dentro de esta, solo si es un ninja de la Niebla si podra. Esta tecnica dura 2 turnos.Con más chakra 4 turnos más. >Con esta técnica puedes hacer que el agua se evapore convirtiéndose en niebla, que impedirá a los enemigos localizar la posición del ninja que la hace por medio de la vista y ocultar la zona donde esté. Requiere Agua.No sirven los genjutsus mientras este esta técnica ni los jutsus del clan Nara.
Historia: Fue un ninja secuestrado por Itachi Uchiha para la organizaciòn Akatsuki, es hijo del Tsuchikage | |
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