JJJ Genin de la arena
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 26/04/2009 Localización : por ay con mi amgos
| Tema: ficha de jjj Dom Abr 26, 2009 8:12 pm | |
| user: jjj personaje: deidara edad del personaje: 19 aldea: arena clan: kurama organizacion: ninguna chakra: viento tecnicas propias - Spoiler:
Tecnicas Deidara
Gennin
Kibaku Nendo (arcilla explosiva) Gennin Crea formas de arcilla que le permite explotar al caer y usarla como medio de transporte Daño: 60 Chakra: 50
Tsubasa de Arcilla Gennin Presenta una forma vagamente esférica dotada de alas. La onda expansiva es circular y devastadora. Daño: 150 Chakra: 100
Ojo de halcón Gennin Este ojo puede ver con precisión todos los movimientos visibles. También puede ver a la lejanía. Es perfecto para una misión de espía o para desarrollar una estrategia de infiltración.
Chunnin
Ryu de Arcilla Chunnin Adopta la forma de un dragon gigante que causa una tremenda explosion Daño: 250 Chakra: 300
Pared de arcilla. Chunnin Crea un muro que cuando alguien lo toca explota justo en ese sitio. Puede usarse como la bola de pinchos de arena de gaara. Daño: 270 si es ataque y si es defensiva, aguanta ataques hasta jounin. Chakra:
Halcón de arcilla Chunnin Este halcón puede ser utilizado para volar por el aire al igual que un detonador kamikaze. Daño: 200 Chakra: 250
Creación arácnida, C1 Chunnin Crea con arcilla desde sus manos arañas pequeñas. Cuando las arroja a los enemigos ellas lo siguen hasta detonar. Imparable, inbloqueble, pero esquivable. Daño: 220 Chakra: 250
Creación serpiente, C1 Chunnin 2 serpientes expulsadas por las manos, arrojadas hacia el objetivo con la intención de agarrarlo y explotar cuando este bajo control. Daño: 200 Chakra: 280
Jounnin
Minas Jounnin Con ella crea bombas diminutas que son, a la vez, las más terribles. La engulle con su boca, no con la de las manos, y primero adopta la forma de un Deidara gigante. Cuando explota extiende en un radio de kilómetros bombas microscópicas que se introducen en los organismos de los seres vivos y, al explotar, desintregan los cuerpos desde dentro. Daño:Imparable. 120 y las bombas 20 por cada una en el organismo. Un maximo de 5 por cuerpo. Chakra: 300
Kibaku Nendo (transporte) Jounnin Deidara, miembro de Akatsuki es una artista en el fondo, utiliza una arcilla que con su mano y chakra es capaz de moldearla y darle forma de pájaros, capaces de volar y de ayudarle en los combates. Con el mismo procedimiento que con las arañas, Deidara moldea la arcilla con la boca de su mano y extrae un pequeño pájaro, que después de hacer una serie de sellos se convierte en un pájaro enorme. El pájaro le sirve a Deidara como medio de transporte. Daño: depende. Chakra: 400
Creación dragón gigantesco, C2 Jounnin Este dragón vuela y Expulsa de la boca y cola: -Enorme cantidad de bolas C2 (Para usar como minas) Daño: 200 -Pequeño dragón volador detonador. Daño: 300 -Gran dragón volador detonador (Gordo) Daño: 500
Ambu
Kibaku Nendo (Técnica nº 18 de Deidara) ANBU Deidara posee una técnica (jutsu) muy peligrosa, ya que su destrucción es muy grande. Esta es la técnica favorita de Deidara, y es llamada por ella como la nº 18. Deidara después de “comerse” la arcilla con la boca de una de sus manos, la mezcla con un chakra explosivo diferente al que usa en las otras de sus “creaciones”, conocido como C3. Al acabarlo Deidara es capaz de aumentar su tamaño considerablemente y lanzarlos hacia su enemigo. Los movimientos de esta, serán controlados por Deidara moviéndola donde quiera o simplemente detonándola. Su nivel de destrucción es muy grande, capaz de destruir una aldea entera. Daño: puede ser mortal, pero si no lo es son 400 de daño directos, a menos que se utilice una tecnica lo suficientemente buena para esquivarlo Chakra: 400
Creación gigante de arcilla, C4 ANBU Se introduce arcilla en la boca expulsando una gigante figura de si mismo de 100 mentros. Luego se infla de chacka hasta explotar. No aparenta una explosión es una total confusión, la realidad es que las bombas son a nivel microscópico C4 (Invisibles) a nivel celular… Entran por la vía respiratoria, explotando desde adentro hacia fuera, están por la sangre. Todo ser vivo en el campo de batalla es afectado, “La Disipación (Ataca)” La descarga eléctrica por el cuerpo evita su detonación. Daño: 1500 Imparable a menos que se de una descarga electrica. Chakra: 1000
Auto-destrucción ANBU Se introduce toda la arcilla en la boca la cual luego de transporta al pecho. Esto provoca que todo el Chacka sea acumulado en ese punto, es por ello que el atacante se convierte a sí mismo en una bomba. La explosión cubre todo el campo de batalla matando todo lo que este hay, no hay manera de sobrevivir si no se sale del campo de batalla Daño: Mortal a todos los que esten cerca de el, incluyendo el mismo. Chakra: todo el que tengas.
tecnicas de chakra - Spoiler:
Fuuton: Renkuudan -Elemento viento: Aire comprimido >Tipo: Ninjutsu propio de la Arena >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra >Daño: -10 pv al oponente. >De la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 15 centímetros.
-Fuuton: Fuutopa -Elemento viento: Bola de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 15 chakra >Daño: -15 pv al oponente. >El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.
-Fuuton: Ögi Hari Yaoyorozu -Elemento viento: Pinchos cortantes de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por aguja >Daño: -10 pv por aguja >El shinobi crea agujas de aire cortante invisibles que no se ven y por lo tanto no se esquivan.
-Fuuton: Daitoppa -Elemento viento: Gran tormenta >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 40 chakra >Daño: -40 pv >El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atras y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor(5 mts)
-Fuuton: Kenkaze no Jutsu -Elemento viento: Espada de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 50 chakra >Daño: -50 pv. >Creas una ráfaga de viento cortante con un área de efecto de 40 metros de largo y 6 de ancho.
-Ao Sasu Koto -Apunte de proyectil de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta:60 chakra >Daño: -60 pv, atravieza cualquier defensa, mientras sea de nivel Chuunin o menor. >Del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
-Fuuton: Gyakufuu no Jutsu -Elemento viento: Tecnica de corte de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 60 chakra >Daño: -60 pv y -10 pv cada turno al enemigo >El shinobi abre los brazos y crea una onda de aire que aplasta al enemigo y causa daños internos.
-Fuuton: Fuuryudan no Jutsu -Elemento viento: Técnica del misil dragón de viento >Tipo: Ninjutsu propio de la Arena >Nivel: Jounin >Gasta: 100 chakra >Daño: -100 pv >El shinobi dispara a toda velocidad un dragón de aire y este embiste al oponente.
-Fuuton: Atsugai -Elemento viento: Daño de presión >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 100 chakra >Daño: si se lanza el oponente el oponente contra ti, -100 pv. >El shinobi expulsa un tornado de su boca que desvia armas y jutsus, y ataques fisicos.
-Kaze Maru-yane -Cúpula defensiva de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 150 chakra >Daño: te protege de todos los ataques con armas. >Alrededor del shinobi se crea una cúpula de aire con fuertes corrientes que le protege.Dura un turno.
-Kaze Bushin no Jutsu -Técnica de los clones de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 40 chakra por clón >Daño: si los clones mueren, estos explotan y causen -20 pv si el shinobi o el enemigo esten cerca. >El ninja crea clones de viento iguales a el.
-Tatsumaki -Torbellino >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 300 chakra >Daño: en el 1er turno -100 pv, en el 2do -200 pv y en el 3ro -300 pv. >El ninja crea un Tornado que en cada minuto empieza a crecer por si mismo y destruye todo a su paso..
-Fuuton: Totsuzenno Kue -Elemento viento: Succión repentina >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 100 chakra >Cuesta: 100 ryus >Daño: no hay. >El shinobi acumula chakra en su mano y la pone en el suelo y se crea un tornado en el suelo que absorbe todo lo que el oponente tenga y el que el usa despues de quitarselos, absorbe sus armas.
-Fuuton: Kaze Kirikizui -Elemento viento: Viento cortante >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 200 chakra >Daño: -200 pv >El shinobi extiende su mano como si desenvainara una Katana y sale de esta una rafaja de viento cortante que daña al oponente.
-Fuuton: Kaze Mane no Jutsu -Elemento viento: Técnica de imitación de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 50 chakra mantenerlo >Daño: -50 pv por golpe. >El shinobi hace unos sellos, y empieza a lanzar golpes a una distancia de 9 mts, capaz de dañar al enemigo, como si estuviese cerca de el.Similar al Kage Mane no Jutsu.
-Ôkki Tatsumaki -Tornado gigante >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Kage >Gasta: 600 chakra >Daño: -600 pv al oponente y destruye todas las armas que el oponente te lanze. >El shinobi crea un Tornado que arraza con todo y mide 100x40.
-Fuuton: Eolo Shisoku-tachi no Odori -Elemento viento: Danza de los hijos de Eolo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Kage >Gasta: 700 chakra >Daño: -700 pv >El shinobi crea fuertes y peligrosas rafagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar.
-Fuuton: Rasen Shuriken -Elemento viento: Shuriken espiral >Tipo: Kinjutsu avanzado >Nivel: Kage >Gasta: 1000 chakra y -500 pv >Daño: -1000 pv, es imparable. >El rasengan toma la forma de un shuriken capaz de cortar cualquier cosa a distancia media. Al usarla 10 veces las lineas de chakra se cortan, matando al usuario o igual si este tiene poco pv. historia: sin comentarios | |
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