Yamiko Genin de la Hoja
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 04/04/2009
Hoja de personaje Vida: (500/500) Chakra: (500/500)
| Tema: _.*Ficha de Yamiko*._ Dom Abr 05, 2009 8:25 pm | |
| User:Yamiko Nombre del Personaje:Yamiko Edad del Personaje:17 Aldea:konoha Clan:Hyyuga Tecnicas de Clan:- Spoiler:
-Gennin
Byakugan (白眼, ojo blanco): Línea hereditaria del clan Hyuuga, pues todos sus miembros nacen con él. Es una habilidad de doujutsu, igual que el Sharingan, que al parecer es su evolución. Su aspecto es que, mientras esta desactivado, muestra unos ojos blancos, ni siquiera cristalinos. Al activarse, parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas y de alrededor de los ojos. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión (aunque a Neji aun le falta un pequeño cono sobre una vértebra de sus cervicales, pero no se sabe si es excepcional o común entre los miembros del clan), capacidad telescópica y de ver a través de las cosas. A la vez, permite ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Juuken) y, en algunos casos, ver los tenketsus, los 361 puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste.
Coste: 50 de activación
Chakra: 10ck x turno activado
Juuken (Golpe gentil): Técnica de taijutsu usada por el clan Hyuuga en base al Byakugan, que se basa en atacar los flujos de chakra del oponente y dañar sus órganos internos mediante la inserción del chakra del usuario, proyectado por sus palmas, en el sistema circulatorio de chakra del rival, y hacer que una vez dentro, resulte nocivo para sus órganos internos. Es el estilo de taijutsu más poderoso de Konoha, pues un sólo roce puede resultar letal. Daño: 50 Chakra: 30
Efecto: Por cada golpe físico que das resta 10 de Chakra al rival
-Chuunin
Shugohakke Rokujyuu Yonshou: (Técnica de defensa absoluta) Esta combina la flexibilidad de Hinata con su control de chakra para tener todo rango cubierto en su ataque emitiendo rayos de chakra desde la punta de sus dedos. Daño: 60 Chakra: 40
Hakke Kūshō (八卦,Palma de Aire Celestial) Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia. Daño: 70 Chakra:40
Efecto: Por cada golpe físico que das resta 20 de Chakra al rival
-Jounnin
Hakkeshou Kaiten (八卦掌・回天, Giro Celestial): Considerada una de las técnicas de sucesión de la rama principal del clan Hyuuga (aunque Neji lo consiguió a base de entrenamiento y por mero ejercicio de lógica) a la par que una defensa absoluta, esta técnica requiere del excelso control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera. En algunos casos avanzados, se puede usar como método de ataque, como se puede ver durante la invasión de Konoha. Daño: 100 Chakra: 70
Efecto: Libra de cualquier ataque salvo Genjutsu directamente. Además, si el ataque era cuerpo a cuerpo, lanza por los aires al rival causándole 50 Puntos de Daño.
Hakke Rokujū YonShō (literalmente 8 sellos 64 golpes divinos) Usada por los miembros del clan Hyuuga, se trata, basicamente, de golpear los 64 puntos principales en la red de Chakra del enemigo. Hinata la usa de modo defensivo, repeliendo los ataques realizando un movimiento acelerado de sus brazos. Esta técnica sólo es utilizada por ella. Daño: 150 Chakra: 100
Efecto: El rival pierde 150 Puntos de Chakra y no puede utilizar técnicas de Chakra durante 1 Turno
-ANBU
Hakke Hyaku Nijuhachi Shō (literalmente 8 sellos 128 golpes) Esta técnica la utiliza Neji únicamente en el anime y es igual que el Hakke Rokujūyon Shō solo que en esta es el doble de golpes en puntos de chakra que en la anterior. Daño: 200 Chakra: 150
Efecto: El rival pierde 300 Puntos de Chakra y no puede utilizar técnicas de Chakra durante 2 Turnos
Juho Soshiken
Tecnica utilizada por Hinata para defender a Naruto en la batalla contra Pain consiste en acumular chakra en ambas manos para lanzar dos golpes fulminantes, Hinata no tuvo exito fue detenida por el Shinra Tensei de Pain
Daño:250pv por puño
Chakra: 150 x puño
-Sannin
Juinjutsu Ninjutsu de sellado secreto, en la cual se crea un sello con la capacidad de deteriorar el cuerpo del portador. Daño: Mortal Chakra: 300 Chakra: Fuuton Tecnicas de Chakra: - Spoiler:
Fuuton: Renkuudan -Elemento viento: Aire comprimido >Tipo: Ninjutsu propio de la Arena >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra >Daño: -10 pv al oponente. >De la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 15 centímetros.
-Fuuton: Fuutopa -Elemento viento: Bola de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 15 chakra >Daño: -15 pv al oponente. >El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.
-Fuuton: Ögi Hari Yaoyorozu -Elemento viento: Pinchos cortantes de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por aguja >Daño: -10 pv por aguja >El shinobi crea agujas de aire cortante invisibles que no se ven y por lo tanto no se esquivan.
-Fuuton: Daitoppa -Elemento viento: Gran tormenta >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 40 chakra >Daño: -40 pv >El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atras y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor(5 mts)
-Fuuton: Kenkaze no Jutsu -Elemento viento: Espada de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 50 chakra >Daño: -50 pv. >Creas una ráfaga de viento cortante con un área de efecto de 40 metros de largo y 6 de ancho.
-Ao Sasu Koto -Apunte de proyectil de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta:60 chakra >Daño: -60 pv, atravieza cualquier defensa, mientras sea de nivel Chuunin o menor. >Del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
-Fuuton: Gyakufuu no Jutsu -Elemento viento: Tecnica de corte de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 60 chakra >Daño: -60 pv y -10 pv cada turno al enemigo >El shinobi abre los brazos y crea una onda de aire que aplasta al enemigo y causa daños internos.
-Fuuton: Fuuryudan no Jutsu -Elemento viento: Técnica del misil dragón de viento >Tipo: Ninjutsu propio de la Arena >Nivel: Jounin >Gasta: 100 chakra >Daño: -100 pv >El shinobi dispara a toda velocidad un dragón de aire y este embiste al oponente.
-Fuuton: Atsugai -Elemento viento: Daño de presión >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 100 chakra >Daño: si se lanza el oponente el oponente contra ti, -100 pv. >El shinobi expulsa un tornado de su boca que desvia armas y jutsus, y ataques fisicos.
-Kaze Maru-yane -Cúpula defensiva de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 150 chakra >Daño: te protege de todos los ataques con armas. >Alrededor del shinobi se crea una cúpula de aire con fuertes corrientes que le protege.Dura un turno.
-Kaze Bushin no Jutsu -Técnica de los clones de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 40 chakra por clón >Daño: si los clones mueren, estos explotan y causen -20 pv si el shinobi o el enemigo esten cerca. >El ninja crea clones de viento iguales a el.
-Tatsumaki -Torbellino >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 300 chakra >Daño: en el 1er turno -100 pv, en el 2do -200 pv y en el 3ro -300 pv. >El ninja crea un Tornado que en cada minuto empieza a crecer por si mismo y destruye todo a su paso..
-Fuuton: Totsuzenno Kue -Elemento viento: Succión repentina >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 100 chakra >Cuesta: 100 ryus >Daño: no hay. >El shinobi acumula chakra en su mano y la pone en el suelo y se crea un tornado en el suelo que absorbe todo lo que el oponente tenga y el que el usa despues de quitarselos, absorbe sus armas.
-Fuuton: Kaze Kirikizui -Elemento viento: Viento cortante >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 200 chakra >Daño: -200 pv >El shinobi extiende su mano como si desenvainara una Katana y sale de esta una rafaja de viento cortante que daña al oponente.
-Fuuton: Kaze Mane no Jutsu -Elemento viento: Técnica de imitación de viento >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 50 chakra mantenerlo >Daño: -50 pv por golpe. >El shinobi hace unos sellos, y empieza a lanzar golpes a una distancia de 9 mts, capaz de dañar al enemigo, como si estuviese cerca de el.Similar al Kage Mane no Jutsu.
-Ôkki Tatsumaki -Tornado gigante >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Kage >Gasta: 600 chakra >Daño: -600 pv al oponente y destruye todas las armas que el oponente te lanze. >El shinobi crea un Tornado que arraza con todo y mide 100x40.
-Fuuton: Eolo Shisoku-tachi no Odori -Elemento viento: Danza de los hijos de Eolo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Kage >Gasta: 700 chakra >Daño: -700 pv >El shinobi crea fuertes y peligrosas rafagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar.
-Fuuton: Rasen Shuriken -Elemento viento: Shuriken espiral >Tipo: Kinjutsu avanzado >Nivel: Kage >Gasta: 1000 chakra y -500 pv >Daño: -1000 pv, es imparable. >El rasengan toma la forma de un shuriken capaz de cortar cualquier cosa a distancia media. Al usarla 10 veces las lineas de chakra se cortan, matando al usuario o igual si este tiene poco pv. Historia:Yamiko perdio a su madre cuando nacio, por lo que su padre se encargo de cuidarla, todos los dias miraban unas orquideas que tenian y subian a la copa de un árbol a mirar la luna, junto a ellos un pequeño lobo que siempre le seguia. una noche unos ladrones entraron y mataron a su padre mientras ella huía junto con su lobo, triste llego a una montaña donde dos señoras la cuidaron y a cambio experimentaban con ella, cuando yamiko sale de ese lugarqueda con algunas secuelas de esto((una doble personalidad)); llego hasta la aldea de konoha donde fue aceptada y ahi tratando de no mostrar su pasado vive ahora junto con kuroitsuki, su lobo.
| |
|
Hanishi Estudiante
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 03/04/2009
Hoja de personaje Vida: (3000/3000) Chakra: (3000/3000)
| Tema: Re: _.*Ficha de Yamiko*._ Dom Abr 05, 2009 10:32 pm | |
| | |
|
Gaterl Viejo desplasador
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Hoja de personaje Vida: (3000/3000) Chakra: (3000/3000)
| Tema: Re: _.*Ficha de Yamiko*._ Dom Abr 05, 2009 10:35 pm | |
| Hola Hasishi pero con la reglas yo apruebo las fichas de konoha tu las de tu aldea
Ficha aprobada | |
|
Hanishi Estudiante
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 03/04/2009
Hoja de personaje Vida: (3000/3000) Chakra: (3000/3000)
| Tema: Re: _.*Ficha de Yamiko*._ Dom Abr 05, 2009 10:38 pm | |
| o.o gomenasai , perdon no lo sabia | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: _.*Ficha de Yamiko*._ | |
| |
|