Naruto Shippuden Rol
Registrate ya a Naruto Shippuden Rol y disfruta de roleear todo los días
Naruto Shippuden Rol
Registrate ya a Naruto Shippuden Rol y disfruta de roleear todo los días
Naruto Shippuden Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Shippuden Rol

Te gusta el naruto rol ? Entra Acá!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Ers nuevo en el rol de naruto? entra aqui y haste el mejor jugando este tipíco rol!

 

 Mision para Konan y Orochimaru

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rikudou
Kazekage
Kazekage
Rikudou


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Hoja de personaje
Vida:
Mision para Konan y Orochimaru Left_bar_bleue3000/3000Mision para Konan y Orochimaru Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Mision para Konan y Orochimaru Left_bar_bleue3000/3000Mision para Konan y Orochimaru Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Mision para Konan y Orochimaru Empty
MensajeTema: Mision para Konan y Orochimaru   Mision para Konan y Orochimaru Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:36 pm

buenos, pues debemos movernos ya!!, iremos aldea por aldea, averiguando quien es el kage de cada 1ª entendido?
este sera el orden.
1-lluvia
2-sonido
3-niebla
4-arena
5-konoha
6-nube, presentense aqui, y empezaremos la mision
Volver arriba Ir abajo
Konan
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Konan


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Hoja de personaje
Vida:
Mision para Konan y Orochimaru Left_bar_bleue2000/2000Mision para Konan y Orochimaru Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Chakra:
Mision para Konan y Orochimaru Left_bar_bleue2000/2000Mision para Konan y Orochimaru Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Mision para Konan y Orochimaru Empty
MensajeTema: Re: Mision para Konan y Orochimaru   Mision para Konan y Orochimaru Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:38 pm

Aqui (xD)
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Orochimaru


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : En algun lugar oscuro y desolado

Hoja de personaje
Vida:
Mision para Konan y Orochimaru Left_bar_bleue2000/2000Mision para Konan y Orochimaru Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Chakra:
Mision para Konan y Orochimaru Left_bar_bleue2000/2000Mision para Konan y Orochimaru Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Mision para Konan y Orochimaru Empty
MensajeTema: Re: Mision para Konan y Orochimaru   Mision para Konan y Orochimaru Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:39 pm

llego entusiasmadoo ps tendria un poco de diversion -

bueno estoy listo para empezar
Volver arriba Ir abajo
darkanes
Estudiante
Estudiante
darkanes


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : en mi casa creo en una montaña fabricando armas y comiendo comida viendo el partido con directv plus y siendo atakado por 9999 ninjas que no me asne nada por que soy rapidisimo xD O_O XD

Hoja de personaje
Vida:
Mision para Konan y Orochimaru Left_bar_bleue500/500Mision para Konan y Orochimaru Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Mision para Konan y Orochimaru Left_bar_bleue500/500Mision para Konan y Orochimaru Empty_bar_bleue  (500/500)

Mision para Konan y Orochimaru Empty
MensajeTema: Re: Mision para Konan y Orochimaru   Mision para Konan y Orochimaru Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 7:56 pm

D: yo no tengo ni vida XDD quiero estar en la mision XD aver si me matan D:
pero soy muy fuerte ablaro que no tengo ni personaje XD no me lo dijieron aun XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision para Konan y Orochimaru Empty
MensajeTema: Re: Mision para Konan y Orochimaru   Mision para Konan y Orochimaru Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision para Konan y Orochimaru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rikudodu v/s Konan y Orochimaru
» Ficha de Konan
» Jutsus de Orochimaru
» Jutsus de Konan
» Mi ficha ninja (Orochimaru).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Rol :: Organizaciones :: Akatsuki. :: Misiones.-
Cambiar a: