Naruto Shippuden Rol
Registrate ya a Naruto Shippuden Rol y disfruta de roleear todo los días
Naruto Shippuden Rol
Registrate ya a Naruto Shippuden Rol y disfruta de roleear todo los días
Naruto Shippuden Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Shippuden Rol

Te gusta el naruto rol ? Entra Acá!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Ers nuevo en el rol de naruto? entra aqui y haste el mejor jugando este tipíco rol!

 

 Jutsus de Orochimaru

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Hoja de personaje
Vida:
Jutsus de Orochimaru Left_bar_bleue0/0Jutsus de Orochimaru Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Jutsus de Orochimaru Left_bar_bleue0/0Jutsus de Orochimaru Empty_bar_bleue  (0/0)

Jutsus de Orochimaru Empty
MensajeTema: Jutsus de Orochimaru   Jutsus de Orochimaru Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:55 am

Kuchiyose no jutsu: Pacto con las Serpientes


Serpiente Gigante
NIVEL: Jounin
COSTE: 800 de chakra
VIDA: 950
Sus ataques son:
Mordisco: 200 de daño por mordisco y 75 de veneno por turno
Coletazo: 175 de daño
Estrangulamiento: estrangula al usuario, daño 250

Manda
NIVEL: AMBU, KAGE
COSTE: 100
VIDA: 1200
HABILIDADES: Puede reemplazarse por una muda de piel librandose automaticamente del ataque enemigo , y atacar desde bajo tierra con un coletazo inesquivable e imbloqueable que quita 300.
Mordisco: 300 por mordisco.

NOTA: Todas tienen 2 acciones por turno como un compañero y la duracion del veneno es acumulativo. Ademas, puede invocar todas las que quiera en una accion pagando su coste.

Senei Jashu(Manos Ocultas de Serpiente)
NIVEL: Todos, pero dependiendo del nivel, podras invocar a una serpiente o otra
: Permite invocar a una serpiente sin ejecutar sellos, atacando directamente. Invoca a una serpiente haciendo su ataque imbloqueable. La invocación permanece en el combate y cuesta el mismo chakra que invocarla mediante "Kuchiyose no jutsu", pero solo con las serpientes como maximo de nivel jounin.

Fuuton, Daitoppa:
NIVEL: Gennin
COSTE: 70 de chakra
DAÑO 70 pv.
Inesquivable e inbloqueable

Katon sin sellos (lo usa en el exámen de chuunin):
NIVEL: Gennin
COSTE: 50 de chakra,
DAÑO: 70 pv
Esquivable no bloqueable

Kuchiyose: Rashômon:
NIVEL: Ambu y Kage
COSTE: 1500 de chakra,
DAÑO: Para jutsus ofensivos de aguanta todo tipo de ataques y permanece en el campo durante 3 turnos, y bloquea todos los ataques de nivel Ambu.

Apertura de Rashomon: Abre la puerta abriendo paso a un vortice. COSTE: 50 Chakra / SECUNDARIOS: Se tira un dado de Entrenamiento, si sale 1,2 o 3 el vortice te tragara y perderas automaticamente la pelea.
Tras dos turnos de Orochimaru se cierra y no vuelve a abrirse por el resto del combate. Ademas, estando abierta pierde su funcion defensiva.

Sanjuu Rashômon:
NIVEL: Kage
COSTE: 1500.
DAÑO: Invocas las tres puertas, y te defienden de cualquier ataque, sin excepcion.

Gogyo fuuin (Sello de los 5 Elementos): Este señor hace inestable el chakra del sellado de manera que le sea mas dificil controlarlo.
NIVEL: Gennin
COSTE: 50 Chakra
DAÑO: 20 Daño
SECUNDARIOS: Todos los jutsus que realice el sellado le cuestan +15 de Chakra.
Inbloqueable, pero si esquivable.


Gogyo kaiin (Desellado de los 5 Elementos): Elimina los efectos de Sellado de los 5 Elementos.
NIVEL: Gennin
COSTE: 50 Chakra
No se usa contra rivales.

Técnica de la sanguijuela: Permite teletransportarte introduciéndote dentro de un objeto para aparecer en otro punto del mundo. Sólo para huir
COSTE: 30 de chakra

Genjutsu: Shikumi no jutsu: Visión de Muerte.
NIVEL: Chunnin
COSTE; 50 chakra,
SECUNDARIOS: paraliza a todos los rivales hasta que el usuario haga un ataque que no se podrá esquivar
Inesquivable e Imbloqueable salvo para la pasiva de Maito Gai. No se puede anular con jutsus de anulación de Genjutsu

Genjutsu: Kanashibari no jutsu:
NIVEL: Jounin
COSTE: 180 de chakra,
DAÑO: paraliza completamente dos turnos. El paralizado solo saldra de la paralisis pasado el tiempo o al recibir un ataque que dañe mas de 60 Daño.


Variación del Kuchiyose: Poder convertirte parcial o totalmente en la serpiente.
NIVEL: Chunnin
COSTE: 40 chakra

Habilidad: Estirarse: hace los golpes fisicos inesquivables durante 5 turnos.

Reemplazo por ti mismo: Esquiva CUALQUIER ataque, incluso el Amateratsu y el tsukiyomi,
NIVEL: Kage
COSTE:. 600 de chakra

Tsunami de Serpientes:
NIVEL: Gennin
COSTE 70 chakra,
DAÑO110 de daño, y dos turnos envenenado(-10)
Inesquivable e imbloqueable.

Asesinato con Serpientes:
NIVEL: Jounin
COSTE: 90 de chakra,
DAÑO: 170 daño.
Inesquivable e imbloqueable, solo una vez por duelo.

Reemplazo por barro: Te reemplazas por una figura de ti hecha de barro y reapareces en el mismo sitio. Igual que el reemplazo normal. 2 por duelo.
NIVEL: Gennin.
COSTE: 20 chakra

Cambio de cara: Impide que te reconozcan, sólo fuera de combate

Metaphsycosis: Una vez por mes puede hacerlo. Si vence un combate, puede mudar de cuerpo, muriendo el cautivo. Tarda 5 dias, en cambiar de cuerpo.
Esto da las siguientes ventajas:
- Orochimaru adquiere los jutsus del tomado a los suyos.
- Orochimaru aumenta su Chakra en 50 puntos.

Kuchiyose: Edô Tensei:
NIVEL: Kage
COSTE: 400 de chakra por muerto,
DAÑO: Permite invocar a gente del cementerio, inmortales, con todas sus tecnicas, al servicio de Orochimaru.

Ninpô: Edofumetsu:
NIVEL: Kage
COSTE: 100 chakra.
DAÑO: El jutsu para los sacrificios del Edô tensei. Sólo fuera de combate, ya que arranca el alma

Marca Gedô
-Anulación- Anula la Marca gedô
-Sellado-750 de chakra, anula bijuus, líneas sucesorias, jutsus y el chakra de la persona sellada. Sólo puede usarla en caso extremo.
Inevitable de cualquier manera, jutsus incluidos.

Teletransporte Ígneo: .
NIVEL: Gennin
COSTE: 45 de chakra NOTA: Solo 2 veces por combate.
DAÑO: Le rodean llamas y se teletransporta. Un teletransporte, sirve para esquivar jutsus o huir.

Técnica de Imposicion del Sello Maldito: Sólo fuera de combate
NIVEL: Jounin.
COSTE: nada.
DAÑO: al que muerde le impone el sello maldito y queda bajo su mando.
Volver arriba Ir abajo
https://narutoshippuden-rol.forosactivos.net
 
Jutsus de Orochimaru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus de Sasori
» Jutsus de Gaara
» Jutsus de naruto
» Jutsus de Minato
» Jutsus de Deidara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Rol :: Inicio de la Via Ninja :: Biblioteca Ninja :: Jutsus de Personajes Unicos-
Cambiar a: