Naruto Shippuden Rol
Registrate ya a Naruto Shippuden Rol y disfruta de roleear todo los días
Naruto Shippuden Rol
Registrate ya a Naruto Shippuden Rol y disfruta de roleear todo los días
Naruto Shippuden Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Shippuden Rol

Te gusta el naruto rol ? Entra Acá!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Ers nuevo en el rol de naruto? entra aqui y haste el mejor jugando este tipíco rol!

 

 NOTICIA DE ULTIMA HORA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rikudou
Kazekage
Kazekage
Rikudou


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Hoja de personaje
Vida:
NOTICIA DE ULTIMA HORA Left_bar_bleue3000/3000NOTICIA DE ULTIMA HORA Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
NOTICIA DE ULTIMA HORA Left_bar_bleue3000/3000NOTICIA DE ULTIMA HORA Empty_bar_bleue  (3000/3000)

NOTICIA DE ULTIMA HORA Empty
MensajeTema: NOTICIA DE ULTIMA HORA   NOTICIA DE ULTIMA HORA Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:02 pm

Pues miren como el foro no lleva progreso y yo estoy en otros 2 foros en los que soy el Mizukage y ahi mas actividad, pues quisiera decirles que se vinieran para esos 2 foros y que fuesen lo mas activos posibles, en los 2 mi nombre es: Rokudo Sennin asi que... bueno aqui les dejo los links:

Narutomania-rolV2 : http://narutomania-rol.mejorforo.net/

NarutoWorld : http://narutoworld.foroes.org/forum.htm

Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
kakashi
Hokage
Hokage
kakashi


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : A quien le importa?????

Hoja de personaje
Vida:
NOTICIA DE ULTIMA HORA Left_bar_bleue3000/3000NOTICIA DE ULTIMA HORA Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
NOTICIA DE ULTIMA HORA Left_bar_bleue3000/3000NOTICIA DE ULTIMA HORA Empty_bar_bleue  (3000/3000)

NOTICIA DE ULTIMA HORA Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA DE ULTIMA HORA   NOTICIA DE ULTIMA HORA Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:15 am

Con todo respeto....¿como puedes dejar el foro? . . pues desde mi apreciasion si puede progresar..solo falta tiempo....de echo si quieres le ago publicidad..pero tambien emos perdido mucho users ya que nadie les toma atencion...me explico..hay users que se registran y de echo piden personajes..pero la falla esta en que al momento de pedir aldea ya nadie los recibe...o sea..si los reciben pero nadie los mete al grupo de la aldea al igual que nadie revisa las fichas...y no es tu culpa.....ya que no lo puedes hacer todo tu..pero solo digo que hace falta mas atencion a los users que bienen llegando y por ultimo..desde ahora empesare a hacerle publicidad a toda costa XD asi que no te vallas..dela un tiempo mas al foro por favor ^_^Solo eso...nos vemos..a y por sierto..en cualquier momento me aparesco por eso roles que pusiste hay XD
Volver arriba Ir abajo
Hack demon
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2009

NOTICIA DE ULTIMA HORA Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA DE ULTIMA HORA   NOTICIA DE ULTIMA HORA Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:54 am

Eso esta mal :/ .... dejar el foro no digo nada nadie nos puede obligar... pero estar haciendo propaganda y diciendo que ese foro es mas activo... no seas malo... yo estoy en 6 foros.. y no tengo tiempo y trato de ser lo mejor posible y tengo un foro y es co.cc o sea dominio pago y me esfuerzo mucho por los users... y no abandono a nadie...
Off: kakashi tu eres el admin ????
Volver arriba Ir abajo
kakashi
Hokage
Hokage
kakashi


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : A quien le importa?????

Hoja de personaje
Vida:
NOTICIA DE ULTIMA HORA Left_bar_bleue3000/3000NOTICIA DE ULTIMA HORA Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
NOTICIA DE ULTIMA HORA Left_bar_bleue3000/3000NOTICIA DE ULTIMA HORA Empty_bar_bleue  (3000/3000)

NOTICIA DE ULTIMA HORA Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA DE ULTIMA HORA   NOTICIA DE ULTIMA HORA Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:01 pm

O_O'' genial.....tienes mucho tiempo....yo solo estoy en 3 foros XD.....pero da lo mismo.Y con respcto a tu  pregunta:No............... no lo soy.....claro que no XD....de echo...rikudou es el admin XD....
Volver arriba Ir abajo
Hack demon
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2009

NOTICIA DE ULTIMA HORA Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA DE ULTIMA HORA   NOTICIA DE ULTIMA HORA Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:36 am

Bien ... si quieres o sea... si los abandona el foro vayan al mio.. no los dejare mal ni tirados xD ... en mi foro todos seran bienvenidos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
www.narutorolatino.co.cc ... y es por levels y usamos gifs para las tecnicas...
BIen el que quiera que vaya Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOTICIA DE ULTIMA HORA Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA DE ULTIMA HORA   NOTICIA DE ULTIMA HORA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOTICIA DE ULTIMA HORA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Rol :: Inicio de la Via Ninja :: General-
Cambiar a: