Naruto Shippuden Rol
Registrate ya a Naruto Shippuden Rol y disfruta de roleear todo los días
Naruto Shippuden Rol
Registrate ya a Naruto Shippuden Rol y disfruta de roleear todo los días
Naruto Shippuden Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Shippuden Rol

Te gusta el naruto rol ? Entra Acá!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Ers nuevo en el rol de naruto? entra aqui y haste el mejor jugando este tipíco rol!

 

 dibujando un paisaje

Ir abajo 
AutorMensaje
yurei_Shimizu_my01
Genin de la Hoja
Genin de la Hoja
yurei_Shimizu_my01


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Localización : dibujandote...

Hoja de personaje
Vida:
dibujando un paisaje Left_bar_bleue500/500dibujando un paisaje Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
dibujando un paisaje Left_bar_bleue500/500dibujando un paisaje Empty_bar_bleue  (500/500)

dibujando un paisaje Empty
MensajeTema: dibujando un paisaje   dibujando un paisaje Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:54 am

-hum..ni tres dias en esta aldea y ya estoi perdida- miro a mi alrededor, hay demaciada gente y varios puestos, no me gustan mucho los lugares concurridos, pero dijeron que aqui podria comprar manzanas, observo el papel en donde me indicaron el lugar, seria sencillo llegar si no fuera realmente mala para seguir indicaciones, el viento soplo con fuerza y se llevo el papel

-no..hum..q...que mala suerte-

continuo caminando tal ves para ubicarme un poco mejor, veo puestos de muchos tipos, librerias, tambien un llugar en donde vendian armementos y accesorios ninjas, pero ninguno que vende manzanas

-t..tal ves....seria mejor regresar- doi media vulta, pero veo que tanta gente me ha impedido el paso

"N...NANI?¡, Y AHORA QUE AGO" pienso mientras veo a el alreddedor, la gente a ocultado el camino

camino sin un rumbo aparente, llege asta un lago, el paisaje es realmente encantador, la brisa d ese lugar golpea refrescando mi cara, derrepente pienso que nada podria salir mal, por lo menos en este lugar, me siento debajo de un gran roble, por suerte, tenia con migo mi cuaderno y unos cuantos lapices, no lo pienso dos veces y pongo mi mochila como escritorio y comienzo a dibujar el lugar
Volver arriba Ir abajo
 
dibujando un paisaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Rol :: Off-Rol :: Off-Rol-
Cambiar a: