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| | Mi ficha ninja (Orochimaru). | |
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Orochimaru Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Localización : En algun lugar oscuro y desolado
Hoja de personaje Vida: (2000/2000) Chakra: (2000/2000)
| Tema: Mi ficha ninja (Orochimaru). Mar Mar 31, 2009 1:06 am | |
| User: Orochimaru Nombre del Personaje: Orochimaru Edad del Personaje: Desconocida puesto que se regenera al entrar en el cuerpo de otro. Aldea:Exiliado de la aldea de la hoja. Clan:Desconocido Organizacion a la q pertenece: Aktasuki Chakra: Suiton, doton. Tecnicas de elemento: Tierra: - Spoiler:
Doton: Retsudo Tenshou -Elemento tierra: Fisura de tierra >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 15 chakra >Daño: -15 pv >El ninja concentra chakra en su mano y da un fuerte golpe en la tierra y el enemigo cae a un agujero pequeño, pero afilado.
-Doton: Hekiintai -Elemento tierra: Disparo de barro >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por bola disparada >Daño: -10 pv por bola disparada. >El shinobi concentra chakra en su boca y dispara bolas de barro hacia el oponente.
-Doton: Doroku Gaeshi -Elemento tierra: Muro entero de lodo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra >Daño: no hay. >El shinobi crea una grieta horizontal que al momento de que el enemigo le lanze armas un muro salga del suelo y las atrape. Si estas cerca de el, usa este jutsu para anular sus ataques.
-Doton: Hôgekiwa no Jutsu -Elemento tierra: Disparo de roca >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra >Daño: -20 pv . >De la tierra sale una roca de 25 centímetros que se lanza contra el enemigo. Requiere Tierra.
-Doton: Gaia no Kenshi -Elemento tierra: Colmillo de Gaia >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 25 chakra >Daño:si el oponente no lo esquiva -25 pv. >Primer jutsu de la rama Gaia. El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda. Requiere Tierra.
-Doton: Iwakamui -Elemento tierra: Mordedura de roca >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 30 chakra >Daño: -30 pv y el oponente no puede huir por un turno. >El ninja pone sus manos en la tierra y bajo el suelo sale una enorme roca con dientes que lo atrapa por un turno y lo daña. Le deja los brazos libres, pero no puede huir.
-Doton: Dochu Eigyo no Jutsu -Elemento tierra: Escondido bajo tierra >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 40 chakra >Daño:no hay daño, pero le puedes salir de sorpresa al oponente en cualquier dirección y atacarlo y sin que este esquive el golpe. >El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
-Doton: Kabeiwa no Jutsu -Elemento tierra: Muro de roca >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta:40 chakra >Daño:no hay, el muro te protege de todo lo que te lanze el oponente, pero mientras estes en el, no podras atacar. >El shinobi crea un muro de tierra de 200x300x100. Requiere Tierra.
-Doton: Doryuu Dango -Elemento tierra: Masa del mausoleo de tierra >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 90 chakra >Daño: -90 pv >El ninja pone sus manos en la tierra y con su chakra saca una piedra enorme que se lanza a toda velocidad al enemigo.
-Doton: Dorou Doumou -Elemento tierra: Prisión de tierra >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: según lo que le otorgues a la roca >Daño: no hay. >El shinobi crea una prisión de tierra la cual atrapa al oponente dentro de esta y no lo deja salir, tiene chakra propio otorgado por el shinobi y esta absorbe chakra en caso de que el enemigo intenta destruirla y se hace más fuerte, empieza con un poder de 60 defensa y si es atacada con un jutsu que hace un daño menor que la defensa no se rompe y la roca absorbe ese daño y gana más defensa.
-Doton: Doryuu Taiga -Elemento tierra: Río de lodo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 70 chakra >Daño: -70 pv. >El shinobi expulsa de su boca un rio de tierra y lodo que empuja al enemigo y evita que este lo ataque.
-Doton: Gaia no Hitokajiri -Elemento tierra: Ataque de Gaia >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta:70 chakra >Daño:-70 pv al oponente. >Segundo jutsu de la rama Gaia. Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios. Requiere Tierra.
-Iwa Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de roca >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 30 chakra por clón. >Daño: -30 pv por clón. >El shinobi crea clones de roca solidos que con recibir 2 golpes mueren, pueden realizar jutsus de tierra y cada uno es tan fuerte como el que los invoco.
-Doton: Doryuudan no Jutsu -Elemento tierra: Técnica del misil dragón de tierra >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 100 chakra, dispara 10 misiles. >Daño: -10 pv al oponente por misil , penetra cualquier defensa. >El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra.
-Doton: Shinju Zanshu no Jutsu -Elemento tierra: Técnica de decapitación de tierra >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 90 chakra por enemigo que se quiera sepultar, pero para usar esto, debes utilizar el Doton: Dochu Eigyo no Jutsu primero. >Daño: no hay, el enemigo queda sepultado con su cabeza libre, esta atrapado ahi por 2 turnos. >El usuario emerge de bajo tierra y sucede a cabar un agujero, en el entierra al enemigo dejandolo solamente la cabeza afuera.
-Kurogane Karada -Cuerpo de acero negro >Tipo: Ninjutsu y Taijutsu >Nivel: Jounin/ANBU >Gasta: 200 chakra activar y mantener >Daño: te protege de toda arma, incluyendo especiales, pero no te protege de aquellas que tengan jutsus de rayo en estas, no sirve con jutsus de rayo. >El ninja crea una coraza en su cuerpo que es como piel, pero es tan dura como el acero.
-Doton: Ojishin -Elemento tierra: Terremoto >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 600 chakra >Daño: no hay. >El ninja pone sus manos en la tierra y causa un terremoto que derrumba todo y hace que el enemigo pierda el equilibrio y sus jutsus sean inutiles en el oponente y el shinobi puede usar jutsus de tierra en ese momento y este no los para.
-Doton: Gaia no Gekido -Elemento tierra: Furia de Gaia >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 800 chakra >Daño: -800 pv al oponente. >Tercer jutsu de la rama Gaia. Consiste en el Doton:Iwakamui pero con 100 rocas de 2 metros de alto. Requiere Tierra.
-Doton: Yomi Numa -Elemento tierra: Pantano del submundo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 1000 chakra >Daño: no hay, pero paraliza 2 turnos. >El ninja pone sus manos en la tierra y crea un lodazal profundo que se seca y el ninja que uso la tecnica quede en un lugar solido, pero el otro queda atrapado por 2 turnos.Los jutsus de tierra son más efectivos.
Agua: - Spoiler:
tecnicas Suiton:
Suiton: Teppoudama no Jutsu -Elemento agua: Disparo del cañon de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por proyectil >Daño: el oponente recibe -10 pv por proyectil >Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo (se “escupen”).
-Suiton: Haikoudan no Jutsu -Elemento agua: Proyectil del cañon de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra >Daño: el oponente -20 pv >Esta técnica es análoga al Teppoudama aunque su daño es mayor.No se requiere agua, se escupen.
-Suiton: Hiekoto Mizu Nagare -Elemento agua: Chorro de agua fría >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 12 chakra >Daño: -12 pv cada turno. Si este no se calienta con algo. >El shinobi hace una serie de sellos y cae sobre el oponente un chorro de agua helada que es absorvido por la ropa, cada turno el oponente pierde vida, pues se enfría.Se requiere agua.
-Suiton: Suidama Kôgeki -Elemento agua: Ataque de burbujas >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por burbuja >Daño: -10 pv por burbuja. >El shinobi crea burbujas de agua que salen de la superfecia de agua o de la boca, son dificiles de esquivar y chocan continuamente contra el.Requiere agua.
-Suiton: Hahonryuu -Elemento agua: Torrente de destrucción >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra >Daño: -20 pv >El shinobi acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra el.Requiere agua.
-Suiton: Suijenki no Jutsu -Elemento agua: Técnica de los proyectiles de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 20 chakra por proyectil >Daño: -20 pv por cada proyectil. >Varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. Requiere agua y que el enemigo esté cerca del agua. El máximo de proyectiles es 10.Requiere agua.
-Hyouki no jutsu -Técnica de la Era del Hielo >Tipo: Ninjutsu >Nivel:Chuunin >Gasta:12 chakra >Daño:ni un daño, pero si peleas en un campo sin agua, con este jutsus, puedes buscar agua y usar jutsus de agua. >El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
-Suiton: Suishouha -Elemento agua: Riada acuática >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 40 chakra >Daño: -40 pv >Una onda de agua aparece de la nada y ataca a los enemigos.Requiere agua.
-Suiton: Kaihodan -Elemento agua: Proyectil Marítimo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 60 chakra >Daño: -60 pv >El shinobi crea un proyectil de agua que sale disparado a una enorme velocidad, imposible de esquivar.Require agua.
-Mizu no Tatsumaki -Torbellino de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 70 chakra >Daño: -20 pv si el enemigo se lanza al tornado, pero todos los ataques con armas o jutsus son inutiles. >El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. Se requiere agua.Solo aguanta jutsus de nivel Chuunin o con un ataque bajo a -70 pv
-Suiton: Semei Kaiten Uzumaki -Elemento agua: Torbellino giratorio de ataque >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 40 chakra >Daño: -40 pv el 1er turno. Los otros causa el mismo daño, pero se le esquiva más facilmente. >El shinobi crea un torbellino de agua que sigue al oponente por 5 turnos. El 1er turno es imposible de esquivar, los otros si.Se requiere agua.
-Mizu no Muchi -Latigo de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 30 chakra >Daño: crea un latigo de agua, -30 pv.Si atrapa al enemigo, -50 pv, pues este esta electrificado. >Formando unos sellos el agua adquiere forma de un látigo. Se requiere agua.
-Suiton: Takitsubo no Jutsu -Elemento agua: Técnica de las cascada de la cubeta >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 70 chakra >Daño: no hace, pero distrae al enemigo. >El shinobi crea una cascada atrás del enemigo y este se distrae al voltear a verla por el ruido y no puede evitar el daño que el shinobi le haga.Solo dura un turno.Se requiere agua.
-Suirou no Jutsu -Técnica de la hydro-prisión >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: Jounin >Gasta: 50 chakra, cada turno que estes con la esfera >Daño: mientras el oponente este adentro, -50 pv, cada turno. >Crea una prisión de agua sobre el enemigo en la que puedes controlar la presión del agua mientras mantengas una mano dentro. Se requiere agua.
-Suiton: Suiryuudan no Jutsu -Elemento agua: Técnica del misil dragón de agua >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: Jounin >Gasta: 100 chakra >Daño: si el oponente lo recibe -100 pv. >Con esta técnica creas un dragón de agua que ataca en línea recta al enemigo. El shinobi es capaz de controlar la trayectoria del dragón. Ambas requieren agua.
-Suiton: Mizu no Taihö no Jutsu -Elemento agua: Técnica del cañon de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 80 chakra >Daño: el oponete recibe -80 pv. >Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.Requiere agua.
-Suiton: Daibakure no Jutsu -Elemento agua: Técnica de la gran explosión acuática >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 300 chakra >Daño: -300 pv >El shinobi concentra chakra en la superficie del agua y origina una explosión que se levanta de golpe. No se puede esquivar.Se requiere agua.
-Mizu Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de agua >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: Jounin >Gasta: -40 chakra por clón >Daño: el mismo que tu haces en ataques fisicos >Son clones solidos rellenos de agua que pueden atacar y hacer daño, pero pueden ser destruidos con 2 golpes, requieren agua y estar cerca de un lugar humedo.Pueden realizar jutsus de agua. Los clones poseen misma fuerza que el invocador.Requiere agua.
-Bakuretsu Mizu Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de agua explosivos >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: Jounin >Gasta: 70 chakra por clón >Daño: -70 pv por clón >Puedes hacer explotar tus Mizu Bunshins y causar un terrible daño.
-Suiton: Umi no Jutsu -Elemento agua: Técnica del mar >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 1000 chakra >Daño: no hay daño, pero convierte todo el panorama en un mar.Y los jutsus de agua tienen mejor efecto. >El ninja segrega por su boca 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar.
-Suiton: Sôdainami no jutsu -Elemento agua: Técnica de la gran ola >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 500 chakra >Daño: el oponente recibe -500 pv. >Se crea una gran ola de 50 metros de alto y 200 de largo. Requiere mucha Agua.
-Shisuishô no Yôna -Cristalización del agua interna >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 160 chakra >Daño: cada turno que pasa, el oponente recibe -160 pv y va perdiendo -60 velocidad y esquivamiento. >El Shinobi cristaliza parte del agua que hay dentro del cuerpo del oponente, el hielo en el interior desgarra las células del oponente lo que causa una gangrena en todo el cuerpo y después necrosis, luego el receptor muere. Para realizar la técnica el receptor debe estar quieto.
-Suiton: Taihennadan -Elemento agua: Cañonazo atroz >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 400 chakra >Daño: -400 pv. >El ninja acumula una gran cantidad de agua para formar una bola del tamaño de un edificio.
-Nimpou: Girigakure no Jutsu -Arte ninja: Técnica de ocultarse en la niebla >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Nivel: ANBU >Gasta: 90 chakra para normal, 200 chakra para volverla superdensa. >Daño: no hay, te permite esconderte en la niebla, el ninja no puede ver dentro de esta, solo si es un ninja de la Niebla si podra. Esta tecnica dura 2 turnos.Con más chakra 4 turnos más. >Con esta técnica puedes hacer que el agua se evapore convirtiéndose en niebla, que impedirá a los enemigos localizar la posición del ninja que la hace por medio de la vista y ocultar la zona donde esté. Requiere Agua.No sirven los genjutsus mientras este esta técnica ni los jutsus del clan Nara.
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| | | Orochimaru Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Localización : En algun lugar oscuro y desolado
Hoja de personaje Vida: (2000/2000) Chakra: (2000/2000)
| Tema: Re: Mi ficha ninja (Orochimaru). Mar Mar 31, 2009 1:06 am | |
| Parte 2 TECNICAS DEL CLAN: Tecnicas de Aktasuki. - Spoiler:
Nawanuke no Jutsu -Técnica de escape >Tipo: Ninjutsu >Nivel: todos los niveles >Gasta: x chakra >Daño: no hay, te salvas de morir o perder >Sirve para huir de un combate a muerte o normal si te ves en apuros.
-Fuin Jutsu: Genryu Kyu Fujin -Técnica de sellado: Sello Completo de Nueve Dragones ilusorios >Tipo: habilidad super especial. Se necesita del Líder Akatsuki para usar esto. >Nivel: todos los Akatsuki de nivel Jounin pueden hacerlo. >Gasta: 300 chakra por día >Daño: el Jinchuriki muere si se completa el ritual, si un solo Akatsuki es movido o golpeado, todo el ritual se arruina. >Debe haber minimo 9 Akatsukis para realizar este jutsu, lleva 3 dias, y es muy agotador. Consiste en extraer el Bijuu de un Jinchuriki, siempre que este desmallado este, cuando termine el ritual, este muere, y el Bijuu queda atrapado en una estatuta de muchos ojos color negro, los dragones que salen de la estatua, envuelven al Bijuu para sellarlo o al Jinchuriki para extraerle el Bijuu.
-Shôheki no Seishin -Muro Psíquico >Tipo: Ninjutsu avanzado >Nivel: Jounin Akatsuki >Gasta: 500 de chakra, 200 activar y mantener >Daño: 0 daño, te protege de todo daño, hasta de jutsus especiales. >Barrera Psiquica que envuelve al usuario y lo defiende de todo tipo de Taijutsu o Ninjutsu. (Durante 2 Turnos) o uno lo que tu veas..
-Técnica de transportación astral >Tipo: Ninjutsu avanzado >Nivel: Akatsuki Jounin >Gasta: 100 chakra mantenerlo >Daño: no hay.debes estar quieto para realizar este jutsu, si te mueven, no sirve. >Consiste en que te transportas astralmente a larga distancia, no importa donde estes, solo para usar el jutusu de extracción de jutsus, para hablar con los Akatsuki o para algo más.
-Meisai Gakure no Jutsu -Técnica de Ocultación de Camuflaje >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU Akatsuki >Gasta: 40 Chakra activar y mantener >Daño: no hay, mientras no te muevas o te ataquen >Te vuelves invisible al permanecer inmovil si te mueves hay riesgo de que te descubran debido a que es una tecnica de camuflaje y se puede ver una pequeña distorsion si te mueves mucho. (Byakugan y Sharingan te ven)
-Numusu Jutsu -Extracción de Jutsu >Tipo: habilidad especial >Nivel: ANBU Akatsuki o Lider >Gasta: X Chakra según el jutsu que se robara >Daño: no hay, pero cuando le roban el jutsu al adversario y este revive, no podrá usar este jutsu nunca más. >Roba los Jutsus del adversario, para eso deve de ser en combate a muerte y habiendole matado. (No sirve con Jutsus Kekegenkai)
TECNICAS PROPIAS: - Spoiler:
-Furo Fushi no jutsu chakra:500ck efecto:se apodera del cuerpo del contrario Esta es la técnica existente que más reglas rompe, ya que se introduce en un cuerpo para siempre, eliminando definitivamente el alma del cuerpo. Orochimaru la utiliza para ser inmortal, si la personalidad del absorbido es lo suficientemente poderosa, puede influír en la de Orochimaru. Esto da las siguientes ventajas: - Orochimaru adquiere los jutsus del tomado a los suyos. - Orochimaru aumenta su Chakra en los puntos de chakra de su oponente derrotado.
-Kanashibari no jutsu chakra: 50ck Técnica consistente en paralizar al enemigo de un solo golpe. En este caso el sannin lo utiliza para matar o colocar el Juin no Jutsu (técnica del sello maldito).
-Gogyo Fuin nombre: ???? (sello de los cinco elementos) chakra:100ck EFECTO: este jutsu hace ke el ninja gaste el doble de chakra y el jutsu solo tenga la mitad de efecto. Ninjutsu de sellado, en el cual se genera en los cinco dedos de la mano derecha concentraciones de chakra con símbolos en cada uno correspondiente a los kanji de los cinco elementos, los cuales después de ser golpeado hacia una persona se genera un sello que limita moldear el chakra correctamente. El tipo de sellado es impar y se suele realizar la región donde se moldea más chakra, es decir en el abdomen. Esta técnica es de alto nivel, la dominan Sarutobi y los Sannin.
-Gogyo Kain nombre: ????? (Apertura de los cinco elementos) chakra:100ck Ninjutsu eliminación del gogyo fuin, en el cual se crean concentraciones de chakra en los cinco dedos de la mano derecha con los kanji de los cinco elementos correspondientes cada uno a un dedo, luego mediante un golpe fuerte sobre el gogyo fuin, es eliminado este. Este tipo de desellado lo dominan los Sannin y Sarutobi.
--------------------------------------------------------- -Juinjutsu nombre: ??? (técnica de la marca maldita) Ninjutsu de sellado secreto, en la cual se crea un sello con la capacidad de deteriorar el cuerpo del portador. Existen dos versiones una utilizada por Orochimaru y la otra por el clan Hyuga. Juinjutsu de Orochimaru: La primera es una técnica en la cual se genera un sello impar a partir de una sustancia extraída de un humano con características especiales (Jugo) mezclada previamente con el ADN de un animal. El cuerpo de Jugo naturalmente produce una enzima que influye en el sistema circulatorio de chakra aumentando la proporción de este; esta enzima fue extraída y mezclada con el ADN de un animal creando así una sustancia, la cual forma el sello. Este sello tiene la propiedad de extraer chakra del usuario al máximo, pero si este depende mucho del sello entonces le extraerá todo su chakra hasta matarlo, al aplicarse este sello el solicitante tendrá un 10 % de sobrevivencia. Se caracteriza por tener una forma estable al estar desactivado cuando esta activado; se le reconocen dos niveles: el primero es cuando de él salen diversas marcas primero rojas y luego negras que comienzan a cubrir el cuerpo dándole al usuario fuerza y chakra, el segundo consiste en la unión de estas marcas y la transformación del cuerpo del usuario en una mutación animal. Para llegar a este último nivel se debe consumir una píldora especial creada por Orochimaru que produce este cambio y que pone a la persona en un estado de coma, y además se debe estar por un periodo de tiempo en total oscuridad. El sello suele liberarse involuntariamente en presencia de peligro, aunque también por el deseo del usuario. Existen varios tipos de sellos de esta técnica pero los más poderosos son dos: -ten no juin (???? sello maldito del cielo) Fase 1:[hace un aumento de chakra de50% de chakra total] Fase 2:[hace un aumento de chakra de 75% de chakra total]
-chi no juin (???? sello maldito de la tierra), Fase 2: [Hace un aumento de chakra de20% de chakra total] Fase 2: [hace un aumento de chakra de50% de chakra total]
el primero lo tienen Anko y Sasuke, y el segundo Kimimaru Kaguya. Existen otros tipos de sellos pero no son tan poderosos, estos lo tienen los Cuatro del Sonido. ---------------------------------------------------------
-Ninpo • Soja Sosai no jutsu nombre: ??•??????? (arte ninja, técnica de destrucción de la serpiente dual) chakra: 100ck daño: K,O doble Ninjutsu prohibido de autodestrucción doble, es decir, destruyes al enemigo pero también al usuario. Esta técnica la conocen Orochimaru y su antigua subordinada Anko.
-Ninpo • Tsutaeru no jutsu nombre: ??•??? (arte ninja, técnica de transmisión) chakra:20ck efecto: le premite aparecer en cualkier lado Ninjutsu de traslación, en este el usuario tiene la facultad de utilizar su chakra en su propio cuerpo, para de esta forma desmaterializarse y poder atravesar cualquier objeto sólido; una vez hecho esto se puede transmitir a través de este objeto hasta otro lugar recorriendo así grandes distancias en un corto periodo de tiempo. Es dominada por Orochimaru y Yamato.
-Edo tensei chakra:500 por cuerpo efecto: invoca un muerto pero nesesita un cuerpo como sacrificio Es un tipo de invocación estrictamente prohibido por que rompe las reglas del ninjutsu ya que en vez de usar sangre para la invocación se usa el cuerpo de un ser humano vivo como contenedor para el alma a traer. Para llevar acabo el proceso de invocación el cual consiste en traer de la tierra de la muerte a una persona (o varias según el numero de cuerpos humanos utilizados) en concreto. Orochimaru usa esta técnica con dos de sus ninjas del sonido (que participaran previamente en el examen de ascenso a chunnin) para invocar respectivamente al primer y segundo Hokages en su lucha contra Sarutobi.
-Sanju Rashomon chakra: 2000ck efecto: detiene cualkier atake[1 vez por convate] Esta técnica fue usada por primera vez en la batalla de Orochimaru contra Naruto Kyubi cuatro colas. Consiste en convocar tres puertas casi impenetrables que protegen a Orochimaru, esta es su defensa máxima no obstante Naruto convertido en Kyubi de 4 colas logra destruirla con su gran disparo de energia.
-Kawarimi no jutsu nombre: ?????? (técnica de sustitución) chakra:700ck efecto: eskiva cualkier atake Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Esta es una técnica básica. Los principiantes suelen utilizar la secuencia de sellos tora-i-ushi-inu-mi.
Orochimaru desarrolló un reemplazo indetectable y que podía usarse ante cualquier golpe que fue adaptado por su alumno Sasuke Uchiha, como contrapartida el gasto de chakra al realizar esta técnica es muy acusado.
-Kaze no Nagasu nombre: ?? (flujo de viento) chakra: 1ck por 1 pv de daño daño: lo anterior dicho el chakra aplicado le da la magnitud de poder al jutsu. Ninjutsu de elemento viento, en este se concentra chakra alrededor del usuario haciendo que este cree una corriente de aire la cual en forma de columna es lanzada a gran velocidad contra el enemigo, debido a esta velocidad el aire adquiere gran presión lo que hace que se comporte como si fuera un millar de agujas. Gracias a esto, con esta técnica según la intensidad del viento se puede atacar al mismo tiempo que se aleja al rival. Otra característica es que al arrastrar al rival con el, puede causarle daños no solo el viento sino los golpes que puede recibir en el trayecto, esto depende de la situación del terreno, lo que es un factor externo de la técnica. Debido a la rapidez de la técnica no suele darle tiempo al oponente de esquivarla. Es una técnica de larga distancia con un rango de acción grande. La domina Orochimaru.
-Sei’ei Jashu nombre: ?????? (manos de serpiente secreta) chakra: 1 ck por serpiente daño: 2 pv por mordedura de serpiente Ninjutsu en el que el poseedor puede invocar serpientes y sacarlas alrededor de sus manos con diferentes usos. También se puede transformar extremidades o la lengua en una serpiente.
Generalmente se invocan cinco serpientes, aunque se pueden invocar la cantidad que se requiera, las cuales dispuestas en posición pueden agarrar cosas, atacar, inmovilizar o proteger. En los casos de ataque las serpientes invocadas pueden sacar de su boca dagas haciendo el ataque más eficaz.
secuencia de sellos: cuando se quiere transformar se utiliza tora-ne-tora, aunque se puede hacer sin los sellos cuando se es realmente habilidoso. Las serpientes invocadas pueden deshacerse como si fueran sombras cuando se les acierta un golpe certero. Es característico de Orochimaru y Anko.
-Shikumi no jutsu [editar]nombre: ????? (técnica de previsión de muerte) chakra: 250ck dañó: paralicis por 3 turnos... efecto: si es aplicada a una persona de menor rango puede dejarlo inconciente. Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental. La domina Orochimaru.
-Katon sin sellos (lo usa en el exámen de chuunin): por 50 de chakra, resta 80 pv Esquivable, no bloqueable.
-Kuchiyose: Rashômon: por 50 de chakra, para jutsus ofensivos de hasta de 500 Aguanta 3 y no se puede volver a usar en el combate. -- Apertura de Rashomon: Abre la puerta abriendo paso a un vortice. COSTE: 50 Chakra / SECUNDARIOS: Se tira un dado de Entrenamiento, si sale 5 el vortice tragara a tu oponente y perdera automaticamente la pelea. Tras dos turnos de Orochimaru se cierra y no vuelve a abrirse por el resto del combate. Ademas, estando abierta pierde su funcion defensiva.
-Metaphsycosis: Una vez por mes puede hacerlo. Si vence un combate, puede mudar de cuerpo, muriendo el cautivo. Esto da las siguientes ventajas: - Orochimaru adquiere los jutsus del tomado a los suyos. - Orochimaru aumenta su Chakra en los puntos de chakra de su oponente derrotado.
-Ninpô: Edofumetsu: El jutsu para los sacrificios del Edô tensei. Sólo fuera de combate, ya que arranca el alma.
-Habilidad: Serpiente Blanca -Regeneración (Con forma de Serpiente blanca o sin ella). Por 1 de chakra, recupera 1 de vida [PASIVA] Resurrección (Con forma Serpiente blanca o sin ella). Si le cortan un miembro o se lo inutilizan, se reactiva automáticamente. [PASIVA] Esporas: Al sangrar, Orochimaru libera esporas venenosas. 50pv de daño por turno. SECUNDARIOS: Si le hieren, a los dos turnos, el enemigo queda paralizado completamente un turno.
-Forma Serpiente blanca: La última forma de Orochimaru COSTE: Instantaneo, pero cuenta como acción. HABILIDADES: +50 al daño físico y no puedo usar jutsus excepto la metamphsycosis en esta forma
-Camuflarse dentro de una serpiente: 10 de chakra, no te pueden detectar de ninguna manera
-Quemar cosas mediante chakra: Lo hace con un pergamino en el examen de Chuunin COSTE: 20 de chakra por incinerar un objeto.
Teletransporte Ígneo: Le rodean llamas y se teletransporta. Un teletransporte, sirve para esquivar jutsus o huir. COSTE: 45 de chakra / NOTA: Solo 2 veces por combate.
---------- Kusanagi no tsurugi: 100 de Daño. -Control de la espada: Mentalmente Orochimaru controla a Kusanagi. De esta forma, se añade 1 turno extra a Orochimaru donde solo puede usar a Kusanagi MENTALMENTE. -Alargarse: El filo de Kusanagi se alarga haciendose inesquivable. Solo funciona con Kusanagi en la mano de Orochimaru. -Convertir filo en una serpiente: El filo de Kusanagi se vuelve una serpiente haciendola imbloqueable. Solo funciona con Kusanagi en la mano de Orochimaru. -Gran Dureza: No se rompe. -Invocación: Permite sacarla de la boca de serpientes, de si mismo, o llamarla en general.
HISTORIA: Soy parte de los tres legendarios sannis , siempre estoy oculto y soy alguien al cual nadie conoce en realidad. | |
| | | Rikudou Kazekage
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 24/03/2009
Hoja de personaje Vida: (3000/3000) Chakra: (3000/3000)
| Tema: Re: Mi ficha ninja (Orochimaru). Mar Mar 31, 2009 8:25 am | |
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| Tema: Re: Mi ficha ninja (Orochimaru). | |
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