Naruto Shippuden Rol
Registrate ya a Naruto Shippuden Rol y disfruta de roleear todo los días

Naruto Shippuden Rol

Te gusta el naruto rol ? Entra Acá!
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
¿Ers nuevo en el rol de naruto? entra aqui y haste el mejor jugando este tipíco rol!

Comparte | 
 

 -Clan Uchiha-

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Chakra:
0/0  (0/0)

MensajeTema: -Clan Uchiha-   Vie Mar 27, 2009 12:30 am

Clan Uchiha

-Gennin

Sharingan (写輪眼, Pupila Copiadora): Técnica hereditaria del clan Uchiha que permite copiar técnicas del rival, deja al descubierto su Ninjutsu y Genjutsu y permite anticipar su Taijutsu. Existen varios tipos de Sharingan, como el que tiene una única aspa, que permite anticipar los movimientos del rival. El que tiene dos aspas permite además copiar técnicas del rival. El que tiene tres aspas, que es el sharingan básico de más alto nivel, otorga además una mejor percepción y la distinción de las técnicas ilusorias. Luego esta el Mangekyō Sharingan o Sharingan Implosion, que solo lo consiguen unos pocos miembros del clan Uchiha, y para conseguirlo se dice que hay que matar a tu mejor amigo. Sasuke adquiere el sharingan en el combate contra Haku, lo mejora a dos aspas contra Orochimaru, en el capitulo 30, luego a tres aspas, luchando contra Naruto en el valle del Fin.

Katon, Gokakyū no Jutsu (火遁・豪火球の術, Expulsión de Fuego, Técnica de la Gran Bola de Fuego): Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso. En el clan Uchiha, cuando se domina esta técnica, ya eres considerado como un adulto.
Daño: 60
Chakra: 50

-Chunnin

Katon, Hōsenka no Jutsu (火遁・鳳仙火の術, Expulsión de Fuego, Técnica del Fuego del Fénix): Ataque que crea un grupo de pequeñas bolas de fuego, en las cuales pueden ocultarse varios shuriken, para hacer mas efectivo el ataque.
Daño: 30 por bola. 10 mas por si se insertan shurinken. 5 bolas max. Se lanzan los 5 dados
Chakra 40 por bola

-Jounnin

Chidori (千鳥, Mil Pájaros): Concentra su chakra en su mano creando una corriente de alto voltaje, que junto a una gran velocidad, da una estocada mortal atravesando todo lo que toca. Su nombre procede del ruido que hace la técnica, como el trinar de mil pájaros.
Daño: 100
Chakra 150

Katon, Ryūka no Jutsu (火遁・龍火の術, Expulsión de Fuego, Técnica del Fuego de Dragón):Ataque que se utiliza combinado con "Kazaguruma no Sharingan: Sanjūken" (Triples Cuchillas de Molino de Viento) controladas mediante el Sharingan. En esta técnica el user atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo que sostiene en su boca.
Daño: 150
Chakra: 200

-ANBU

Chidori Nagashi
(Literalmente Millar de Pájaros al vuelo)
Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu hace que Sasuke despida chakra electrico de todo su cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo de la voluntad de Sasuke. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. Sasuke cambia la ubicación de la electricidad al ponerla en su espada chokuto.
Daño: 200
Chakra 300

Chidori Eisō
Otra de las variaciones del Chidori que Sasuke realizó en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una espada. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia.
Daño: 30 aumentado en cada golpe
Chakra: 50

-Sannin

Bunshin Daibakuha
(gran explosión de replicas)
Ninjutsu que funciona combinado con kage bunshin no jutsu. En este caso el clon pierde su estabilidad por propia voluntad del usuario, pero se deshace con una gran explosión. Esto se debe a que el usuario concentra todo el chakra del clon en un solo punto después de la desestabilización este chakra es expandido incrementando el poder de la explosión estándar de los clones. Es una técnica a larga distancia, causando daños al enemigo y hasta la muerte si este está muy cerca.
Daño: 225
Chakra 300
sharingan


--------------------------------------
Sharingan (???, Pupila Copiadora): Técnica hereditaria del clan Uchiha que permite copiar técnicas del rival,
deja al descubierto su Ninjutsu y Genjutsu y permite anticipar su Taijutsu. Existen varios tipos de Sharingan,
como el que tiene una única aspa, que permite anticipar los movimientos del rival. El que tiene dos aspas permite
además copiar técnicas del rival. El que tiene tres aspas, que es el sharingan básico de más alto nivel,
otorga además una mejor percepción y la distinción de las técnicas ilusorias. Luego esta el
Mangekyo Sharingan o Sharingan Implosion, que solo lo consiguen unos pocos miembros del clan Uchiha,
y para conseguirlo se dice que hay que matar a tu mejor amigo. Sasuke adquiere el sharingan en el combate
contra Haku, lo mejora a dos aspas contra Orochimaru, en el capitulo 30, luego a tres aspas, luchando contra
Naruto en el valle del Fin.

-chakra por usarlo:la activacion consume 20ck, consumira 50ck apartir del 5 turno de estarlo usando(este gasto se pagara cada 5 turnos).

-Efecto 1: perimite copiar las tecncias del usuario maximo 2 por batalla individual y 3 en batalla contra dos, aumentara la capicidad de
copiar una tecnica por cada oponente adicional[apartir del segundo].
chakra x copiar: 100ck por tecnica, apartir apartir de la tercera tecnica cpiada en adelante consumira el doble de chakra.
condicion 1: esto se podra usar de chunin en adelante, adems para habilitarlo se debera hacer el entremaiento especial ''ninja copia'',
condicion 2: el rango maximo de los jutsus ke se puede copiar es jounin.
condicion 3: solamente se puede usar en batalla dentro del rol.

-Efecto 2: permite ver los movimiento ke sean en alta velocidad(de chunin en adelante),
te permite usar un dado mas de defensa por atake y te kedaras con el mejor resultado.[el uso de esta habilidad consume 70ck cada turno ke se use].
condicion: solo se puede usar 3 veces por combate.

-efecto 3: los justsus de elemento fuego consumen la mitad de chakra y hacen el doble de daño.[de rango genin en adelante].
condicion 1: para habilitarlo se deberahacer el entrenamiento ''sangre uchiha''.
condicion 2: debes tener rango chunin en adelante para usarlo.

-efecto 4: Iluciones Sharingan:

en defensa : esta ilucion sirve como defensa, esta ilucion hace uso de las facultades del sharingan para atrapar al oponente
en una ilucion en el ke este cree ke su atake dio pero enrealidad esta en una ilucion despues de ke supuestamente tu
resives el atake, aparece el simbolo del sharingan y de hay tienes la oportunidad de atakar de manera certera.
chakra: 150 ck cada vez ke se use, usarla mas de dos veces reduce en una cantatidad el ninja copia en batalla[solo mientras la batalla].

en paralisis: se puede usar la ilucion como paralisis esta consiste en usar el contacto visual con el usuario del sharingan
para atrapar el oponente en una jutsu e paralisis el cual se destaca por tener la apariencia de enviar al oponente a una dimencion sharingan
en la cual el oponente no puede atakar ni defenderse.
chakra: 150ck y 50ck por turno adicional ke se mantenga...solo 2 veces por duelo.

contrailucion: esta puede ser usada para detener el genjutsu del oponente y revertir sus efectos al contrario.
chakra: 120ck, despues de usarla 2 veces anula el sharingan paralisis por el resto del combate.
_________________________________
entrenamietos sharingan:

''ninja copia'':
el entrenamiento consiste en manejar las actitudes de copia del sharingan.
se debera tirar 2 dados de entrenamiento por turno hasta lograr 200 puntos.

''sangre uchiha'':
los uchihas tienen la caracteristica de ser expertos en el manejo del elemento katon.
para poder avanzar en el entrenamiento el ninja debe acostumbrarse a enviar el chakra a sus pulmones y luego
expulsarlo en forma de fuego, acostumbrararse a esto es muy dificil ya ke el entrenamiento lastima mucho el ninja.
--para realizarlo se deberan lanzar 2 dados de entrenamiento hasta conseguir un total de 200 puntos--
Mangekyō Sharingan



El Mangekyō Sharingan es la forma más avanzada del Sharingan, que según Itachi Uchiha sólo dos personas poseen, siendo una de ellas el propio Itachi Uchiha. Posteriormente se revela que la segunda persona es Madara Uchiha, el mentor y cómplice de Itachi, y que en el pasado el hermano de Madara llamado Izuna también desarrolló el Mangekyō Sharingan. Kakashi Hatake desarrolló el Mangekyō Sharingan a pesar de no tener sangre Uchiha. Tras la muerte de Itachi, su hermano menor Sasuke Uchiha desarrolló su propio caleidoscopio, convirtiéndose en el cuarto Uchiha en lograrlo.
Itachi dijo que el requisito para obtener el Mangekyō Sharingan, era matar a tu mejor amigo, no obstante Tobi señala más adelante que es la muerte del ser más próximo a uno mismo. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. La única forma de contrarrestar esto según Itachi, es conseguir los ojos de algún miembro de la familia, como lo hiciera Madara con su hermano en el pasado.
El diseño del Mangekyō varía de un usuario a otro. Asimismo, el diseño del Mangekyō Sharingan de Madara después de arrancarle los ojos a su hermano, se convierte en una mezcla de su propio diseño con el de su hermano.
Otra de las habilidades de este dōjutsu es la de controlar a los bijūs, como confirman los grabados de la guarida Uchiha, Itachi y el mismo Madara Uchiha. Itachi Uchiha parecía tener la habilidad asimismo de transferir todos sus Dōjutsus a otra persona, como hace con su hermano Sasuke.

CHAKRA:
el maguykio sharingan hara un gasto de 1000ck para activarlo asi como consumirá 100 puntos de chakra por turno después de 5 turnos de estar activado.

EFECTOS:
-Efecto 1: Después de ser usado 5 veces el usuario perderá este ojo.[según el que se use]
-Efecto 2: En caso de usar el Susano se resta una vez a cada ojo .
-Efecto 3: Además los puntos de vida que se pierdan por el uso de sussano no se pueden recuperar.
-Efecto 4: el magueykio sharingan puede controlar el poder de los bijjus.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutoshippuden-rol.forosactivos.net
 
-Clan Uchiha-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clanes en el foro
» Ficha de Mina Uchiha!
» [FICHA]~Khima Uchiha~
» Clan Noah
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Rol :: Inicio de la Via Ninja :: Biblioteca Ninja :: Jutsus de Cada Clan :: Jutsus de los Clanes de Konoha-
Cambiar a: