Naruto Shippuden Rol
Registrate ya a Naruto Shippuden Rol y disfruta de roleear todo los días

Naruto Shippuden Rol

Te gusta el naruto rol ? Entra Acá!
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
¿Ers nuevo en el rol de naruto? entra aqui y haste el mejor jugando este tipíco rol!

Comparte | 
 

 -Clan Nara-

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Chakra:
0/0  (0/0)

MensajeTema: -Clan Nara-   Vie Mar 27, 2009 12:28 am

Clan Nara

-Gennin

Kage Mane no jutsu
(arte ninja tecnica posesión de sombra)
La sombra del ninja que utilice esta técnica se extiende dependiendo de la sombra que halla en el lugar y toma control del cuerpo del enemigo, obligandolo a imitar todos los movimientos del Usuario de la técnica. en si, la técnica no tiene ningun tipo de fuerza que pueda dañar al oponente, pero si se usa en grupo o se crea una maniobra(como tirar una kunai pero tener una explosiva y el otro no) la técnica puede tornarse realmente devastadora.
Daño: ---- depende de q maniobra se usa con el grupo
Chakra: 50

Kage Shuriken no jutsu
Técnica del shuriken sombra, se lanza uno de ellos a una altura determinada, la sombra proyectada por la trayectoria del arma en dirección a su enemigo también es un arma, haciendo difícil el escape del enemigo.
Daño: hace imparable el ataq con armas a distancia 5 armas por turno
Chakra: 10 por arma.

-Chuunin

Kage Nui
(literalmente costura de sombras)
Es una variante de la técnica de sombras propia del clan Nara. Esta en particular alarga la sombra y la divide en pequeñas sombras punzantes, para luego alzarlas en el aire como verdaderas agujas que atraviesan al enemigo.
Daño: 60
Chakra: 50

Ninpō ∙ Kage Mane no jutsu
(arte ninja, técnica de imitación de sombras)
Ninjutsu característico del clan Nara. En este el usuario por medio del chakra es capaz de utilizar su sombra y alargarla o deformarla sobre una superficie, de forma tal que pueda entrar en contacto con la del enemigo o los enemigos; es cuando este o estos se verán forzados a imitar los movimientos del usuario debido a la combinación de las sombras que ocurre, para que esto ocurra el objetivo puede estar tanto consciente como inconsciente; sin embargo el usuario realizara también los movimientos que el contrario se vea obligado a realizar fuera de su propia voluntad, como un golpe.
El grado para el cual la sombra del usuario puede ser estirada o deformada está limitado por su área de la superficie total, es decir se puede estirar y deformar tanto como sea, siempre y cuando su área no cambie; también la sombra puede subdividirse en varias ramas para objetivos múltiples distantes. Por otra parte la sombra se puede alargar aún más, si en su camino se encuentra con otra sombra de un cuerpo, entonces el usuario es capaz de utilizar la sombra del cuerpo y seguir el recorrido, esto se debe a que utiliza la sombra del objeto para aumentar el área de la suya propia.
La tiempo de duración de esta técnica depende de la cantidad de chakra del usuario, por lo general suele durar un poco más que 5 min, es por esto que siempre debe hacerse en equipo o utilizar otras técnicas de sombra para el ataque como: ninpō ∙ kage kubishibari no jutsu y ninpō ∙ kage nui. Una forma de eliminar esta técnica es utilizando pura fuerza, pero esto provoca un gasto excesivo de energía, además debe ser una fuerza como la de Tsunade-sama. Esta técnica esta diseñada para inmovilizar al enemigo y ganar tiempo.
Daño: --- depende
Chakra: 70

-Jounnin

Kage Kubishibari no jutsu
(literalmente técnica de estrangulaciòn de sombras)
Esta técnica usada junto con el kage mane no jutsu permite a quien la use estrangular con la sombra a quien este sosteniendo.
Daño: 90
Chakra: 60

-ANBU

Kage enmmase no jutsu
(literalmente Envoltura de sombras)
Una evolucion de el Kage Kubishibari no jutsu ,en la cual lanza una bomba de humo,luego aprovecha esto,para hacer una cúpula de sombras gigante que atrapa al enemigo y posteriormente la explota , comprimiendo lo que esta andentro.
Daño: 150
Chakra: 200

Ninpō ∙ Kage Kubishibari no jutsu
(arte ninja, técnica de estrangulación de sombra)
Ninjutsu del clan Nara versión de ataque del ninpō ∙ kage mane no jutsu. En esta técnica la sombra sin que cambie su área total, en forma de mano recorre el cuerpo del enemigo enrollándolo hasta que llega al cuello, luego este es apretado hasta que el rival es asfixiado y muere. Otra característica es que puede presionar distintas partes del cuerpo y/o aguantarlas; al punto de poder manipularlas al antojo. Esta técnica se debe realizar combinada con el kage mane no jutsu, para tener un mayor porcentaje de seguridad. Es una técnica diseñada para asesinatos a larga distancia, o parar ataques e inmovilizar.
Daño: Prácticamente mortal. 300 daño si no mata a la persona
Chakra: 500
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutoshippuden-rol.forosactivos.net
 
-Clan Nara-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Noah
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Clan Majutsu
» Clan Brazzers
» clan namikaze

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Rol :: Inicio de la Via Ninja :: Biblioteca Ninja :: Jutsus de Cada Clan :: Jutsus de los Clanes de Konoha-
Cambiar a: