Naruto Shippuden Rol
Registrate ya a Naruto Shippuden Rol y disfruta de roleear todo los días
Naruto Shippuden Rol
Registrate ya a Naruto Shippuden Rol y disfruta de roleear todo los días
Naruto Shippuden Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Shippuden Rol

Te gusta el naruto rol ? Entra Acá!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Ers nuevo en el rol de naruto? entra aqui y haste el mejor jugando este tipíco rol!

 

 Jutsus de Minato

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Hoja de personaje
Vida:
Jutsus de Minato Left_bar_bleue0/0Jutsus de Minato Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Jutsus de Minato Left_bar_bleue0/0Jutsus de Minato Empty_bar_bleue  (0/0)

Jutsus de Minato Empty
MensajeTema: Jutsus de Minato   Jutsus de Minato Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:34 am

Gennin

Katon Goukakyuu no Jutsu:
Esta tecnica que usa Yondaime es una de las mas poderosas de su aldea y consiste en hacer sellos muy rapidamente (estos son el del caballo y el tigre) luego juntar aire en su boca aspirando, despues poner los dedos en forma circular enfrente de su boca y soltar la gran cantidad de chakra cargada en forma de una gran bola de fuego que al impactar al enemigo lo deja con graves quemaduras
COSTE: 75
DAÑO: 100

Chunnin

-Gufuu Suika no Jutsu:
Es una combinación del Rasengan con la técnica de agua Suiton
Hahonryuu esta técnica crea un gran tifón de viento y agua
que puede repeler un ataque de fuego casi instantáneamente y
causar un gran daño al oponente si lo llega a alcanzar
COSTE: 150
DAÑO: 200

-Sunshin no jutsu (Teletransporte)
Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa. Sasuke Uchiha sabe utilizar esta técnica, haciéndola un elemento valioso en sus combates mientras que Minato Namikaze la hizo evolucionar en otra aun más sofisticada, el Hiraishin no jutsu.
COSTE: 50
DAÑO: Esquivas esta ataque del rival.

Jounin

Hiraishin no jutsu: (parpadeo del cuerpo) esta técnica permite
que Minato a través de un lugar marcado previamente se teletransporte
a la velocidad de la luz.
COSTE: 75
DAÑO: Apareces en cualquier punto del campo de lucha esquivando cualquier ataque, tambien vale, para ir escapando de una lucha.

Kunais especiales: al ser propios de Yondaime podrá utilizar un número infinito sin tener que comprarlos. Lanzando el kunai hacia cierto lugar, se puede teletransportar con el Hiraishin no jutsu hacia ese lugar.
DAÑO: 20 cada kunai.

Ambu y Kage

Shiki Fūjin (Sello del alma demoniaca): La técnica crea un pacto con el Dios de la Muerte, en el que a cambio de que el Dios de la Muerte selle el alma del enemigo, también sellará el alma de aquel que ejecute la técnica. La técnica lleva un tiempo, primero la secuencia de sellos carnero - cerdo - serpiente - rata - perro - conejo - serpiente - caballo - gallo, después se tiene que esperar a que el Dios de la Muerte introduzca su brazo en el alma del usuario de la técnica. En ese momento ya se puede capturar el alma del enemigo, para lo cual hay que inmovilizarlo y esperar a que el brazo de la Muerte agarre su alma. La técnica termina, bien cuando el alma del enemigo es completamente arrancada de su cuerpo, bien cuando el usuario decide sellar lo que ya haya sacado del alma del enemigo. Cuando se sella solo parte del alma del enemigo, su equivalente en el cuerpo sufrirá un estado de muerte, ya que esa parte perderá todo su chakra y se pudrirá, provocando un insoportable dolor al que sufra la técnica.
Las almas de los sellados no pueden ir al cielo, sino que permaneceran en el estomago del Dios de la Muerte por toda la eternidad, en una eterna lucha de odio.
COSTE: 400
DAÑO: Mata al usuario que la ejecuta y al que le hace la tecnica.


* Hiraishin no Jutsu:Técnica del dios del trueno volador). Fue otra de las técnicas de creación propias de Cuarto Hokage. Es una técnica evolucionada del Shunshin no Jutsu (Técnica básica de aparecer y desaparecer instantáneamente), el Hiraishin no Jutsu es una técnica Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al igual que el Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro, incluso a grandes distancias. Para usar ésta técnica, Cuarto Hokage marcaba el lugar previamente con un sello y, al efectuar la técnica, aparecía en el lugar exacto del marcado (Método parecido al del Kuchiyose no Jutsu que se usa en el examen de chunnin). Este sello lo podía aplicar incluso en armas, por eso, los kunais especiales del Cuarto Hokage tienen un grabado en el mango, también puede telenstraportarse libremente por el lugar, pero con un límite, haciendo esto complicado, un límite de 1 km.
COSTE: 300
DAÑO: si se usa para atacar con el kunai 400, si es defensiva, esquivas cualquier ataque.

* Kuchiyose no jutsu:técnica de invocación). Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de kuchiyose no jutsu.
Invocacion de Gamabunta.
COSTE: 800
VIDA: 1000
CHAKRA: 1000
Ataques: Acido de sapo, que juntado con el katon goukakyuu creo una enorme bola de fuego.
COSTE: 200 para minato y 200 para gamabunta.
DAÑO: 750.
Bombas de Agua: Gamabunta hace unos sellos, y por la boca lanza grandes bombas de agua.
COSTE: 150 x bombas MAX 5
DAÑO: 200 x bomba

* Kage Bunshin no jutsu: técnica de replicación de sombra). Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.
COSTE: 50 x clon
Volver arriba Ir abajo
https://narutoshippuden-rol.forosactivos.net
 
Jutsus de Minato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus de Haku
» Ficha de Minato
» Jutsus de Maito Gai
» Jutsus de Suigetsu
» Jutsus Reika

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Rol :: Inicio de la Via Ninja :: Biblioteca Ninja :: Jutsus de Personajes Unicos-
Cambiar a: