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 Estatutos de Naruto Shippuden Rol

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Fecha de inscripción : 04/08/2008

Hoja de personaje
Vida:
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Chakra:
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MensajeTema: Estatutos de Naruto Shippuden Rol   Estatutos de Naruto Shippuden Rol Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:30 pm


REGLAS DE NARUTO SHIPPUDEN ROL


BIENVENIDOS A NSR
Recibe un saludo de parte de los Admins de Naruto Shippuden Rol.Esperamos que esta lectura te ayude a iniciar tu camino ninja en este foro
PRIMEROS PASOS
Para empezar dirigete a peticion de personajes, alli encontraras la lista, de personajes, y escoje el que mas te guste, pero que no este ocupado, despues dirigete eleccion de aldea u organizacion, y despues de que alli pidas a que deseas pertenecer y lo acepten los admins, dirigete a la Biblioteca que es donde estan todos los jutsus, ya sean de personajes unicos, de cada clan y de chakra, despues de hacer todo esto, vete a Ficha Ninja, donde encontraras una ficha modelo que debes rellenar con los datos que te pide.

FICHA NINJA

Este es el modelo que debéis seguir al hacer vuestra ficha.

User:
Nombre del Personaje:
Edad del Personaje:
Aldea:
Organizacion a la q pertenece:
Chakra:
Tecnicas de Clan:
Tecnicas de Chakra
Historia:

HOJA DE PERSONAJE.

bueno despues de hacer todo lo anterior, pues os dirigis a vuestro perfil y a la derecha del todo, pondra "Hoja de Personaje" pues generarla y completarla con los datos que os dare ahora, segun el rango que tengan.
Gennin- 500 de vida y 500 de chakra.
Chunnin- 750 de vida y 750 de chakra
Jounin- 1500 de vida y 1500 de chakra
Ambu- 2000 de vida y 2000 de chakra
Kage- 3000 de vida y 3000 de chakra
el lider de akatsuki tendra lo mismo que un kage y un miembro de akatsuki tendra lo mismo que un ambu, asi como el lider de taka, tendra lo mismo que un ambu, y el miembro tendra lo mismo que un jounin


ESTADISTICAS

Vida y Chakra son los 2 factores que se encontraran en este foro. Son dos factores muy importantes cada uno que es mejor que sepáis diferenciar así de sencillo:

- Vitalidad es nuestra cantidad de vida, HP, Heal, Salud o como lo llaméis. Cuando llegue a cero perderemos cualquier combate necesitando una asistencia médica. El tiempo que permaneceremos en un hospital depende de cómo nos bajen esta cifra: por encima de 0 no necesitaremos ser ingresados, de 0 a -10 media hora, de -10 a -20 una hora, de -20 a -30 dos horas, de -30 a -40 cuatro horas, de -40 a -50 ocho horas, por encima de 50 un día entero y puede que mueras en quirófano a decisión de los administradores, por último, por encima de 100 es la muerte inmediata.

- Chakra es una energía que nos permite realizar jutsus. Cuanto más poseamos mas jutsus podremos realizar. Cuando llegue a cero no podremos realizar más jutsus. Además, hay que considerar de que el valor no puede bajar de cero, es decir, no puede llegar a números negativos. ¿Tú podrías armar una casa si te faltan ladrillos? De igual forma no puedes realizar una técnica si te falta Chakra.

CLANES

Esto os puede resultar nuevo, pero en este foro, cada aldea tendra varios clanes y una vez que elegisteis vuestra aldea, os dirigireis a la biblioteca ninja, donde encontrareis un apartado que pondra jutsus de los clanes, y dentro de eso pondra los clanes que tiene cada aldea debereis escoger uno de esos clanes, que seran las tecnicas que despues ireis aprendiendo. EJEMPLO: me llamo ivan, y quiero ir a konoha, pues debere elegir entre los siguientes clanes: aburame,nara,inuzuka,uchiha,hyuga,yanamaka y akimichi, solo los pj, que tengan jutsus unicos, no poseeran un clan, solo sus jutsus especiales. SIGAN LEYENDO HAY MAS INFORMACION INTERESANTE.


.
APRENDER LOS JUTSUS

Para poder aprender un jutsu acorde a nuestro nivel deberemos dirigirnos al área de entrenamiento de nuestra aldea. Una vez ahí postearemos el nombre de la técnica que queremos aprender como titulo y una breve descripción del panorama.
Ahora esperaremos a que el Kage nos enseñen dicha técnica. Para ellos nos mandara un reto consístete en una serie de ejercicios con repeticiones. Al concluirlo habremos obtenido la técnica.
Las repeticiones se cuentan lanzando el Dado de Entrenamiento. El dado se cataloga en 1,2,3,4,5 y 6 puntos, y segun el nievel de la tecnica se os mandara conseguir tantos puntos lanzando una cantidad de dados, que el kage o sensei, os asigne

EL COMBATE

El combate puede realizarse tanto entre dos como entre mas personas siendo estas equipos o independientes. Es aconsejable no realizar peleas de más de 4 miembros para que haya agilidad en el enfrentamiento.
Todos los miembros tiran un dado de Entrenamiento. Quien mayor puntuación saque empieza primero y así sucesivamente. En caso de empate estos deben desempatar por el mismo procedimiento.
Una vez zanjado esto y salvo que algo diga lo contrario el usuario que inicia el enfrentamiento realiza dos acciones que comprenden ofensivas o de beneficio propio o deterioro del contrario. A esto, el próximo en turno debe defenderse de tantas acciones como vayan dirigidas a él.
En el acto de defensa veréis movimientos que pueden defender a varias personas (como todo el equipo) o defensas que duran varias turnos o hasta que sean destruidas. Esto servirá de defensa automática o bien para todo el equipo y/o bien durante el tiempo precisado.
Finalizada nuestra defensa tenemos ahora dos acciones. Podemos emplearlas en atacar, beneficio propio o deterioro del rival, o defender a un compañero.
Se sigue alternando esto hasta que solo quedan un equipo o un hombre en pie.

EFECTUAR UNA ACCION OFENSIVA, DEFENSIVA, EN BENEFICIO O EN DETERIORO

Al efectuar cualquier jutsu ofensivo y defensivo pero que no sea físico deberemos lanzar un "Dado de Ataque". Este dado se compone de tres caras de "Normal", una de "Fallido" y una de "Crítico".
Si el resultado es normal se hará la acción y sin mas. Si sale fallido no nos saldrá bien la acción.Por último, si sale crítico el daño, la defensa, o el efecto se dobla.

DAÑO Y COSTE DE PUÑOS/PIERNAS/CABEZA/HOMBRO/RODILLAS/CODOS

Dependiendo del rango que tengan, los golpes bajaran mas o menos, en cada accion pueden hacer un maximo de 5 golpes fisicos, (ejem: doy 2 puñetazos, 2 patadas y 1 cabezazo)
Gennin: 15 por cada golpe
Chunnin: 25 por cada golpe
Jounin: 50 por cada golpe
Ambu: 100 por cada golpe
Kage: 150 por cada golpe

MISIONES

Las misiones en el Mundo Ninja se distinguen en los siguientes rangos de mas sencillas amas complicadas: D,C,B,A, y S.
Para realizar una misión simplemente deberás pedirla en el "Despacho del XXXKage" correspondiente a tu aldea. En el caso de que pertenezcas a una organización será el líder quien asigne misiones sin pedírselas.
Los Gennin pueden realizar misiones de clase D y C, los Chuunin hasta la clase B, los Jounin hasta la clase A y los ANBU todas.
Las misiones nos serán necesarias para adquirir la experiencia necesaria para pasar de rango, pero además nos remuneraran económicamente.
Dinero que se entregara a cada shinobi por cada mision realizada:

Mision de rango D: 200 ryus
Mision de rango C: 500 ryus
Mision de rango B: 1000 ryus
Mision de rango A: 2000 ryus
Mision de rango S: 5000 ryus[/size]
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