karurosu Genin de la arena
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Edad : 30
Hoja de personaje Vida: (500/500) Chakra: (500/500)
| Tema: Ficha de Karurosu Sáb Abr 25, 2009 9:50 pm | |
| User: Karurosu Nombre del Personaje: Neji Edad del Personaje: 15 Aldea:Arena Clan: AkasunaOrganizacion a la q pertenece: Ninguna Chakra: Raiton Tecnicas de Clan: - Spoiler:
LA TECNICA INICIAL DE LOS KURO: -KAGUTSU NO JUTSU: Crea hilos de chakra capacees de controlar objetos, como marionetas.
GENIN:
-Kagutsu: Samidare Kekka Descripcion: La marioneta lanza una lluvia de agujas directo al oponente, con alto grado de daño(Solo se puede usar una vez por combate). Chuunin se pueden usar dos veces Jounin/ANBU: se puede usar tres veces Kage/Sannin: Se puede usar 4 veces Chakra: 75 Daño: 100
-Kugutsu no Dakugiri: Descripcion: Una marioneta escupirá un veneno altamente tóxico por un dispositivo previamente preparado, que envenenará al rival, ocasionándole daño en cada turno, hasta que sea curado del envenenamiento(Solo se puede usar una vez por combate). Chuunin se pueden usar dos veces Jounin/ANBU: se puede usar tres veces Kage/Sannin: Se puede usar 4 veces Chakra: 80 Daño: 100 + 10 por turno
Kagutsu: Kawari Descripcion: Esta técnica se realiza cuando el ejecutor aun no ha sacado su marioneta; si el opositor intenta de alguna forma atacar al marionetista con un ataque cuerpo a cuerpo, el marionetista se reemplaza por su marioneta y este toma al oponente, con sus 4 brazos, apresándolo y apretándolo hasta el límite Chakra: 80 Daño: 100
Kagutsu: Taijutsu Descripcion: El ejecutor es capas de manipular a su marioneta a luchar con taijutsu, al mismo tiempo que el también lo hace, haciendo poderosas conjunciones Daño: 40 x cada usuario, 40 por la marioneta, y 40 por el shinobi.
CHUUNIN
-Kugutsu no buki. Descripcion: Las marionetas pueden portar Shuriken, bombas y otro tipo de armas
-Chakra no Tate: El Ninja acumula chakra en las manos de la marioneta creando aun escudo que puede repeler cualquier ataque de nivel chunnin. Chakra: 150
-Kuro Higi Kiki Ni Hatsu: Descripcion: La marioneta abre un compartimiento en su estomago del cual salen cuerdas que atrapan al oponente llevándolo adentro. Unas hojas afiladas aparecen de los extremos con la intención de cortar al oponente en el interior de la marioneta. Es una técnica de muy corta distancia. Chakra: 200 Daño: 400
Dokungiri Zuyoku Baribari Shikaku Renpatsu (niebla venenosa, destrucción del punto ciego): Descripcion: Karasu (cuervo) y Kuroari (hormiga) giran a gran velocidad en torno al enemigo, Karasu lanza bombas de humo venenoso por sus brazos al enemigo, cuando este no puede ver, Karasu y Kuroari lanzan agujas senbon al blanco causando mucho daño. Chakra: 300 Daño: 350
JOUNIN
-Kugutsu: Katon no jutsu Descripcion: Se elije una marioneta, esta puede lanzar fuego desde su boca. Daño: 300
-Kugutsu: Suiton no Jutsu Descripcion: Se elije una marioneta la cual puede lanzar un torrente de agua Daño: 300
-Kugutsu: Doton no Jutsu Descripcion: Se elige una marioneta la cual puede crear una barrera de tierra Chakra: 300 Daño: defiende de ataques de hasta nivel jounin.
-Kugutsu: Fuuton no Jutsu Descripcion: Se elige una marioneta la cual podrá lanzar fuertes corrientes de aire cortante Daño: 300
Kugutsu: Raiton no Jutsu Descripcion: Se elige una marioneta, la cual puede lanzar poderosas descargas electricas
-Kugutsu no Jutsu: Mugen Bakujin Descripcion: Los brazos de las marionetas se separan del cuerpo de estas, mostrando unas hojas afiladas en sus extremos. Entonces se lanzan hacia el oponente explotando al atravesarlo. Chakra: 400 Daño: 500
KAGE
-Karakuri Engeki: Ippatsu: Una de las marionetas encierra al oponente dentro de un compartimiento en su estomago y la otra se divide en varias piezas que tienen filo. Estas se lanzan contra el estomago de la otra marioneta causando grandes daños en el oponente. Chakra: 600 Daño: 750 + 200 por cada dado de defensa fallado, total 3 dados de defensa
Enjinia: Es la técnica definitiva del clan Kuro; El ejecutor invoca muchísimas piezas de marionetas, después, se comienzan a juntar y embonar, hasta crear una gigantesca, la cual resguarda al ejecutor dentro de ella; esta marioneta puede lanzar armas en cantidades descomunales. El hacer esa técnica cuenta como 5; el regenerar una parte cuenta como 1 técnica. Chakra: 1000 Daño: 1500
Tecnicas de Chakra: - Spoiler:
Raiton: Kagayaki -Elemento rayo: Brillo celestial >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra >Daño: el oponente no puede evitar tecnicas ni esquivarlas, dura un turno. >De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.
-Raiton: Kôsenya no jutsu -Elemento rayo: Técnica del rayo salvaje >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 15 chakra >Daño: -15 pv. >Se genera un rayo de la mano.
-Raiton: Denki Shuriken -Elemento rayo: Shurikens eléctricos >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por shuriken >Daño: -10 pv extra por shuriken, son imposibles de esquivar. >El ninja elétrifica sus shurikens y los hace tan rápidos que no se pueden esquivar.
-Raiton: Aoi Rai -Elemento rayo: Rayo azul >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra >Daño: -20 pv al enemigo, inesquivable. >El ninja lanza de sus dedos un rayo azul demasiado veloz.
-Raiton: Gainen Kôsen -Elemento rayo: Rayo de luz veloz >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 20 chakra >Daño: -20 pv >Es igual que el Raiton Kôsenya no Jutsu pero concentrándolo en una línea recta haciéndolo más destructivo.
-Raiton: Bogyo -Elemento rayo: Defensa >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 20 chakra cada turno que se tenga activa esta tecnica >Daño: los golpes, patadas, codasos o rodillazos del usuario seran mayores, con esta tecnica causa -20 pv extra >El cuerpo del usuario está envuelto en pequeños rayos de gran voltaje.
-Raiton: Akari Raimei no Jutsu -Elemento rayo: Técnica del relampago de luz >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Chuunin >Gasta: 40 chakra >Daño: -40 pv y es imposible de evitar. >El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo.
-Raiton: Tomeru -Elemento rayo: Detener >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 20 chakra para un turno, 20 chakra más para otro turno y así. >Daño: -5 pv por el golpe, el oponente no puede moverse, para nada. >El usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado, el tiempo que el enemigo está paralizado es de 30 seg. hasta 10 minutos, dependiendo del chakra que en esos momentos el enemigo tuviese concentrado (a mayor concentración más tiempo).
-Raiton: Ôkki Kôsen -Elemento rayo: Rayo potente >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 70 chakra >Daño: -70 pv >De la boca del ninja sale un gran y potente rayo.
-Raiton: Rairyuudan no Jutsu -Elemento rayo: Técnica del misil del dragón de rayo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 100 chakra >Daño: -100 pv >El shinobi concentra su chakra y crea un dragón de electricidad que ataca al enemigo.
-Raiton: Gian -Elemento rayo: Falsa oscuridad >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounin >Gasta: 600 chakra >Daño: -600 pv >El ninja dispara un potente rayo de su boca.
-Shibinshô -Rayo de alto voltaje >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 150 chakra >Daño: -150 pv >De un dedo del ninja sale un potente y pequeño rayo de un gran voltaje.
-Chidori -Mil pajaros >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 200 chakra >Daño: -200 pv, atravieza defensas de tierra, arena y agua. >El ninja concentra una gran cantidad de energía en su mano y la convierte en una esfera de electricidad, es muy potente y peligrosa.
-Chidori Nagashi -Destello de mil pajaros >Tipo: Ninjutsu >Nivel: ANBU >Gasta: 400 chakra, pero le puedes donar chakra de ti mismo para subirle su poder y daño. >Daño: -400 pv causa esta tecnica mortal, no hay defensa que la pare.Y si un objeto esta electrificado que tienes a la mano, causa +20 pv, sumando ese daño con el que ya el original que ya producía el arma u objeto a la mano. >Es como el Chidori, pero con más potencia y más mortal, puede cambiar de lugar o potencia.Y si tienes un objeto a la mano y usas esta tecnica, el objeto se electrifica también, y causa +20 pv.
-Raiton: Kami-Kôsen -Elemento rayo: Gran rayo destructor >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Kage >Gasta: 600 chakra >Daño: -700 pv, nada para esto. >Es un jutsu de gran poder, el shinobi concentra una enorme cantidad de chakra eléctrico en su manos, tanta que al efectuar los sellos se pueden ver pequeñas corrientes eléctricas. Al soltar toda esa cantidad de chakra se lanza un potentísimo rayo cuyo radio cilíndrico es de tres metros de radio por cada coste de jutsu de élite gastada. Este jutsu solo se puede usar en situaciones que permiten activar el exceso y se considera un exceso.
-Yoraishin -Dios del trueno de la noche >Tipo: Hijutsu >Nivel: Kage >Gasta: 200 chakra por enemigo. >Daño: si se entierran por abajo, el enemigo no corre ni esquiva por 2 turnos, si lo ataca -200 pv >Lanza los clavos al aire para convertirlos en una lluvia de clavos y caer en picado al suelo donde se esconden. Cuando el enemigo pasa por donde se encuentran, los clavos le atraviesan los pies, inmovilizandoles. También pueden lanzarse los clavos desde el suelo hacia el enemigo para clavarselos por todo el cuerpo.
-Kirin >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Kage >Gasta: 400 chakra >Daño: -500 pv, es inesquivable >Con esta técnica el ninja aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano.Toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Este ataque puede favorecerse calentando la atmósfera con técnicas de tipo Katon.
-Raiton: Rasen Sai -Elemento rayo: Sai espiral >Tipo: Kinjutsu avanzado >Nivel: Kage >Gasta: 1000 chakra, -500 pv >Daño: -1000 pv >El rasengan toma la forma de un sai que esta compuesto de la electricidad que utiliza el cerebro para enviar informacion al cuerpo. La tecnica es mortal, ya que hace explotar al rival en pedasos. Para el usuario la tecnica forza al cerebro a producir la electricidad, al usar la tecnica 10 veces, ocurre una muerte cerebral, la cual mata al usuario.
Historia: Un chico pequeño que nacio en un pequeño pueblo junto con su familia,dedico su vida a sembrar diveros alimentos junto con su padre, a los 6 años encontro a un joven algunos años mas grande que entrenaba siempre muy duro, asi que el chico comenzo a entrenar tambien hasta que decidio partir a la aldea de la arena para poder entrenar en la academia y ser un gran ninja. | |
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